Ver la Versión Completa : Capas
Galileo
17/12/11, 15:34:27
Esta foto pertence al mismo lugar de mi foto anterior.
Es un lugar que tiene la singularidad de que estar formado por capas de piedra, como si fuera un hojaldre.
http://img830.imageshack.us/img830/463/raw5917lgps.jpg
Modelo de cámara Canon EOS 5D Mark II
Firmware Firmware Version 2.1.1
Hora y fecha de disparo 10/12/2011 18:00:35
Modo de disparo Exposición larga
Tv (Velocidad de obturación) 49
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 200
Objetivo EF17-40mm f/4L USM
Distancia focal 33.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Filtros polarizador y degradado neutro 2 pasos en diagonal
Tripode cable
Muy importante gabardina para la ola perdida
dnieper
17/12/11, 17:34:37
Me gusta pero creo que la pared te come media foto, claro que como no estoy allí, no se si se puede hacer otra cosa:-)
Panoramix
17/12/11, 19:43:55
También me gusta aunque si que es verdad que esa pared encajona todo, pero entiendo que la quisieras mostrar.
Juan_Fran
17/12/11, 20:30:41
Pues a mi me gusta el resultado de la toma, bonita luz, color y nitidez.
Solo intentaria mejorar el tono azulon del agua (y no digo con esto que no sea grato a la vista)
Lewosky
17/12/11, 22:20:53
Me gustan mucho las texturas de las rocas y del agua, y la foto en general :) Quizás el cielo me parezca un poco "soso" aunque esto no le quita mérito a la foto.
Saludos.
Galileo
18/12/11, 11:53:55
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
Con el formato vertical que he elegido quería darle profundidad a esas líneas que describen las capas de piedra, por otro lado quería mostrar la pared, que es el origen de esa formación. Esa pared mide entre 50 y 100m por lo cual se hace difícil elegir un punto por el cual empezar la foto, a mí me llamo la atención el arco más oscuro y decidí empezar por ahí sin cortar otros elementos.
Un todos.saludo
D. YOAKAM
18/12/11, 13:56:31
muy chulo el hojaldre,un saludo.
Bonita toma, me gusta las texturas de la pared, y bon encuadre. Saludos.
Buen ejercicio de texturas. Ese cielo me pide un poco más de vidilla para acabar de redondear el asunto.
Saludos :)
ojito_derecho
18/12/11, 23:37:14
A mí gusta tal como la has hecho. La pared desde luego que es curiosa.
Salu2 y buenas fotos.
La foto es muy buena. Entiendo que si la pared está ocupando tanto encuadre es porque querías que así sea, para darle más protagonismo porque desde luego no es una pared de roca que sea fácil de encontrar. Enhorabuena.
Me parece buena toma,y la verdad,no se que podrias mejorar,ya que las texturas y nitidez las veo bien...y no voy a repetir lo que ya han comentado. Enhorabuena!
muy bonita, me gusta la composición, los misterios de la naturaleza una pasada.
OjoDeCíclope
23/12/11, 02:42:42
Recientemente estuve buscando esta localización (vía internet) y aunque la tengo apuntada por algún sitio, no fuí capaz de encontrarla. Me parece un lugar espectacular, y la foto que nos muestras es magnífica. No hay un pero. Es una gran foto para una gran localización.
Pixkanaka
23/12/11, 07:49:39
Me gusta mucho más que la anterior. Me parece que centra más la atención en el flysch, y los colores son muy buenos.
Galileo
23/12/11, 21:01:14
Recientemente estuve buscando esta localización (vía internet) y aunque la tengo apuntada por algún sitio, no fuí capaz de encontrarla. Me parece un lugar espectacular, y la foto que nos muestras es magnífica. No hay un pero. Es una gran foto para una gran localización.
Primero gracias por tus comentarios en mis fotos.
Veo que comentas que no tienes localizado este lugar, mira es sencillo, si tienes Google Earth busca el pueblo de Sopelana y veras que aparecen tres playas en la imagen, pues bien esta es la del centro. La de la izquierda es Azkorri, muy vista por aqui, y la de la derecha Sopelana.
La foto esta sacada en la parte derecha de la playa, te dejo las cordenadas.
43º23'09.00''N 3º00'10.39''
Un saludo.
OjoDeCíclope
23/12/11, 21:23:19
Muchísimas gracias. La verdad es que siendo de Palma de Mallorca, que no nos faltan playas, alucino con las que tenéis en el país vasco. Son algo precioso. Estuve precisamente buscando en Google hearth y creí que esta sería la de Azkorri. Con los datos que me das ya no hay pérdida, te lo agradezco y es probable que use tu información en un futuro cercano. Gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com