PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo

ammvspt
17/12/11, 14:46:44
Buenas, me había pedido por Navidad una camara Réflex y mi idea era comprarme la Canon 500d o 550d, por motivos económicos mi padre finalmente ha decidido comprarme la 1100d y quisiera saber si la diferencia de esta con las otras dos es muy grande y si quedaré contento con la calidad de la camara.

Apunto que es la primera Cámara Reflex por lo que no tengo mucha experiencia en este mundo y aunque no pretenda dedicarme al mundo de la fotografía, sí que mi intención es darle mucho uso porque me gusta bastante el mundo de las cámaras.

Espero que me podáis sacar de las dudas.

theneo
17/12/11, 14:49:54
desconozco las diferencias entre la 550 y la 1100, pero la 1100 no te va a defraudar seguro y para empezar creo es la mejor opción. ya te ilustraran otros mas metidos en el tema técnico.

carfi25
17/12/11, 22:31:43
No te preocupes, seguro que haras estupendas fotos con tu 1100, hay mas diferencia en la calidad de los objetivos.

elkimy
19/12/11, 07:28:19
No se te va a quedar corta por mucho tiempo y más siendo la primera reflex, de todos es sabido que la 1100D es una cámara nivel principiante, pero en este mundo la cámara no lo es todo, el que está detrás de ella es más importante.

Como bien te comentan, hay muchísima más diferencia en objetivos que entre cuerpos. Lo único que se necesitan son muchas ganas de aprender.

-Saludicos-

torlaveguense
19/12/11, 22:00:46
un buen equipo no es una camara, (que tambien) si no que lo mas importante son unos buenos objetivos, la principal diferencia entre 550, 500 y 1100 es los mpx y el dinero, por lo que entre las tres, mejor la 1100

esto es como los cazadores, por muy bueno que sea el rifle, no significa que disparen mejor y cacen mas

pracan
19/12/11, 22:13:58