PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato urbano

Alex CS
17/12/11, 17:32:34
Voy a subir mi primera foto en este foro, para que me deis vuestra opinion, consejo o cualquier otra critica-

El material que dispongo es Strobist, son dos paraguas translucido y dos flases.

http://img560.imageshack.us/img560/1608/img2823m.jpg

JhonatanGonzalez
17/12/11, 17:42:58
Yo no soy ningun Profesional en esto...pero te doy mi opinion.
Me gusta mucho la Iluminación, me parece Genial (Auque ya te digo que estoy empezando...) aunque para la Composición hubiera buscado un sitio menos Verde y más urbano...más cemento...nose.... es mi humilde opinión :)

onirica
18/12/11, 18:29:53
Creo que la iluminación está muy bien dispuesta, personalmente me gusta el resultado.

Un saludo

Tdnoche
18/12/11, 22:22:07
Me toca ser el malo :(...
Encuentro demasiada potencia en la cara del modelo de nuestra derecha y produce uan sombra que peude o no gustar.
Aunque la composicion me parece corecta, este tipo de foto urbana suelo verlas con caras mas desafiantes, creo que los modelos deberian sacar mas agresividad en su expresion.
Felicidades por la foto.

shizarre
18/12/11, 22:31:51
a mi me toca ser mas malo aun si cabe,sin ninguna mala intencion y siempre con el proposito de asesorar para proximas tomas.
el tema de la luz ya te lo han dicho por arriba asi que poco mas hay que añadir al respecto,en cuanto a la expresion de los modelos a mi me estan trasmitiendo aburrimiento,no le encuentro otra definicion.
retrato urbano a mi me estas dando a entender algo que te estas encontrando por la ciudad,algo que esta sucediendo ,un momento bien captado o hasta incluso un posado dentro de un marco mas urbano.
aqui me estas mostrando a dos amigos que lejos de impresionarme o trasmitirme algo me estan dejando indiferente.
intentalo de nuevo,tienes las herramientas y la destreza necesaria para conseguirlo,mi consejo es que busques otra localizacion mas callejera,mas independiente,seguro que con estos amigos en otra escena y pensando bien la fotografia que vas a tomar saldran cosas mucho mejores.
un saludo.