PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Els estanys - Almenara

jesjive
17/12/11, 23:09:47
Aqui dejo mi primera foto en la pulidora. Este paisaje puede verse en Almenara, provincia de Castellon.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Els_estanys.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267692&title=els-estanys&cat=500)

f 8
v 1/250
ISO 100

Saludos

luiszapico
18/12/11, 03:29:19
Que sepas que veo potencial en la foto y en tu forma de componer. ¿Me gusta esta? Personalmente me gusta agua,cielo y simetrías, no el paisaje ni la composición. Te diría, si es que eres nuevo en la fotografía digital que empezaras componiendo con un elemento, con dos elementos, con tres, y según los fueras ubicando fueras metiendo más. Esa foto tiene varios elementos y su ubicación no produce placer a la vista que es de lo que se trata. Creo que con esto ya te comenté lo bueno y lo malo para mí. Quiero recalcar bien esto, que es personal esta opinión.

Personalmente si estas yerbas que están flotando en primer plano no se superpusieran al fondo la fotografía mejoraría 1000.

Un poco lejos de lo que hablaba, a la izquierda puede verse un ¿reflejo? de algo que no está, ¿es así? Son dos palitos en vertical, igual son dos yerbas que se reflejan pero así en pekeño parecía un reflejo.

Saludos :)

jesjive
18/12/11, 11:30:11
Gracias luiszapico por tus comentarios.
Lo de ubicar los elementos ya lo habia pensado alguna vez. A veces queremos meter tantos elementos en la foto que al final ninguno está donde debería.
Los palitos son 2 yerbas y su reflejo, sí :)
Tendré en cuenta tus consejos.

Un saludo

Andrzej
18/12/11, 18:34:29
cuando la foto estaba de tamaño de avatar me encantó, pero viendola en grande, esos cables de luz y la casa me parece que descomponen la foto. Sigo pensando que aveces es bueno que la foto miente y sería mejor esconder esos elementos

luiszapico
19/12/11, 15:53:38
jesjive no tengas duda alguna de que lo más complicado en fotografía es una foto en angular. Y encima, son desagradecidas. Eso sí, quienes lo hacen bien, que no son muchos, y ubican decenas de elementos en un mismo encuadre, esa foto tiene un valor enorme, pero ya te digo que son pocos.