Ver la Versión Completa : Retrato clásico
Esta tarde me ha dado para hacer varias tomas en estudio y ha salido otra de esas "clasicadas" que tanto me gustan.
A la espera de vuestras pulidas compañeros, un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0926_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267700&title=mymi&cat=500)
5D Mk II
24-105
f/7.1
1/100 s
ISO 125
He usado un panal de abeja montado en una jirafa para el fondo , un softbox a su izquierda como principal y un paraguas reflector a su derecha para rellenar sombras.
A mí me gusta esta fotografía, es un retrato clásico, favorecedor y elegante.
De cuestiones técnicas que hablen los saben más. Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los aprendices vamos discriminando y aprendiendo.
deplastic
18/12/11, 10:30:53
muchísima sombra por la izquierda, prueba a suavizarle la piel.
onirica
18/12/11, 11:43:38
Yo soy como tu, me encantan estas clasicadas, jeje. Me gusta mucho, el corte de las piernas se me hace un poco raro, por lo demás, genial.
A mí me gusta esta fotografía, es un retrato clásico, favorecedor y elegante.
De cuestiones técnicas que hablen los saben más. Gracias por explicar el esquema de iluminación, así los aprendices vamos discriminando y aprendiendo.
Gracias a tí por pasar Sarape, un saludo.
muchísima sombra por la izquierda, prueba a suavizarle la piel.
A mi no me parece tanta, pero para gustos.
Gracias por comentar deplastik. Saludos.
Yo soy como tu, me encantan estas clasicadas, jeje. Me gusta mucho, el corte de las piernas se me hace un poco raro, por lo demás, genial.
Es que tienen un algo...
El corte de las piernas ha sido por no cortar en los tobillos, el encuadre original se quedó por ahí y me parecía peor.
Gracias onirica, un saludo!
Loren GD
18/12/11, 20:08:40
Comparto opinion. Saludos
DESTROYER
21/12/11, 23:57:48
Me gusta. Bonito retrato clasico.
Efekatu
22/12/11, 11:59:15
Que elegancia tiene el retrato. Me encanta. Yo le suavizaría un poco la piel. Buen trabajo.
Muchas gracias compañeros :)
ademarcos
22/12/11, 19:06:35
Me parece buenísima.. Me encanta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com