Ver la Versión Completa : Mi primer startrail
bellota76
18/12/11, 10:20:59
Bueno, pues aquí lo teneís, a ver que os parece!!! Me hubiera gustado tener algo más de ángulo, pero mi objetivo no daba más de sí y no me podía meter más en la cueva (la próxima vez me llevaré un pico!)
Son 61 tomas de 60 segundos a f.4 Iso 800
Saludos!
http://img21.imageshack.us/img21/1494/pulih.jpg
galiana
18/12/11, 12:25:31
A mi me gusta mucho. Yo no soy un experto, ni mucho menos. El encuadre está genial. Seguro que se puede mejorar, pero está de cine.
Saludos.
dnieper
18/12/11, 12:30:03
Me gusta la idea del encuadre y el resultado. Has probado a bajar un poco la temperatura de color al revelar el RAW, me da la impresión de que podría mejorar, pero solo es una opinión personal :-)
buena composicion, y sore tomo paciencia para aguantar el chapeton de los disparos eso es un rato.
bellota76
18/12/11, 13:09:49
Me alegra que te guste! Pues ya la baje en el revelado, estaba tomada a 3950 y la puse a 2850, pero igual incluso podía haber ido a más, a ver si tengo tiempo y lo pruebo! ;)
Me gusta la idea del encuadre y el resultado. Has probado a bajar un poco la temperatura de color al revelar el RAW, me da la impresión de que podría mejorar, pero solo es una opinión personal :-)
bellota76
18/12/11, 13:10:57
Iba bien acompañado, asi que... se me hizo ameno ;)
Gracias a los 3 por contestar!
Me alegro que os guste!
buena composicion, y sore tomo paciencia para aguantar el chapeton de los disparos eso es un rato.
Me gusta, bonita toma, la idea es muy buena, me gusta la temperatura de color, y vaya faena tantas fotos. Enhorabuena.
Saludos.
luiszapico
18/12/11, 19:39:07
¿No se te han cortado los haces de estrellas o has clonado? Por cortar no hablo separación física aunque también puede ser.
bellota76
18/12/11, 20:21:55
No, no he clonado nada! Tan solo he variado la temperatura y he añadido una capa de curvas!
Gracias Adler, me alegro de que te guste!
Un saludo!
¿No se te han cortado los haces de estrellas o has clonado? Por cortar no hablo separación física aunque también puede ser.
astropleiades
18/12/11, 20:43:51
Interesante composición.
Parece como si estuvieras mirando a través de un ojo hacia el exterior.
bellota76
18/12/11, 20:52:55
Pero Astropleiades... pensé que me ibas a dar otra lección de astrología!!! Anda que no disfrutaría yo una noche contigo!!! APENDIENDO, eh? no seais mal pensaos. jaajajjajajjaja
Un saludo, me alegro de que te guste!
Interesante composición.
Parece como si estuvieras mirando a través de un ojo hacia el exterior.
id_74748
19/12/11, 00:21:00
Me gusta muchísimo la toma, una pasada, enhorabuena. Una consulta, no sé hacer fotografías así, comentas que son varias tomas de 60 segundos, ¿podrías explicarlo un poco más? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
bellota76
19/12/11, 00:35:57
Pues es facil, tienes que tener un intervalometro lo primero, despues haces las pruebas a Iso 1600 y cuando te convence... a disparar! (adaptando el tiempo de exposicion a la Iso que desees utilizar). En el intervalometro colocas las 61 tomas(o las que quieras, mientras más mejor!) de 60 segundo con un intervalo de un segundo entre toma y toma... y a esperar! Despues las unes con un programa que se llama stratrails (buscalo en google)
Hay mucha información x internet que igual es mas detallado, pero espero que te hagas hecho una idea!
Saludos.
Me gusta muchísimo la toma, una pasada, enhorabuena. Una consulta, no sé hacer fotografías así, comentas que son varias tomas de 60 segundos, ¿podrías explicarlo un poco más? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
bellota76
19/12/11, 00:39:21
Aqui tienes algo más de información:
LAS LUNAS DE PERPUTXENT: 08/02/2011 – Circumpolar en l’Encantà (http://laslunasdeperputxent.blogspot.com/2011/02/08022011-circumpolar-en-lencanta.html)
id_74748
19/12/11, 10:28:42
Muchísimas gracias por la información bellota76 (http://www.canonistas.com/foros/members/bellota76-86695.html)
Un saludo.
Pues para ser la primera está muy bien. Creo que lo que más te ha fallado ha sido la iluminación de las rocas, no es uniforme i debiste usar una luz cálida que te ha dado esta temperatura de color.
Quedo a la espera de sucesivas capturas :)
luiszapico
19/12/11, 15:16:59
Bien, está bien ejecutada. Me gusta mucho creo que es luz de linternazo, me refiero a los colores más claros en la roca, le da una textura interesante y la idea es fantástica, enhorabuena.
Otra pregunta, la luz de la cueva es cálida, y la del cielo es fría. ¿Has tratado la Tª por zonas? ¿En qué balance de blancos has sacado la foto?
astropleiades
19/12/11, 21:26:02
Pero Astropleiades... pensé que me ibas a dar otra lección de astrología!!! Anda que no disfrutaría yo una noche contigo!!! APENDIENDO, eh? no seais mal pensaos. jaajajjajajjaja Un saludo, me alegro de que te guste! Nooooo, noooooo.... astrología noooooooo..... es astronomía !!!!! :wink:
bellota76
19/12/11, 23:05:24
Jajajaajajja!!! Y yo que te veía con una túnica y los pelos traseros de la cabeza largos Astropleiades!!! Perdónxla metedura de gamba!!! :)
Luiszapico, la foto no esta tratadaxzonas, más que nada xq... no sé!!! es algo que tengo pendiente, a ver si estas navidades que tengo más tiempecillo me pongo a ello! El balance de blanco estaba en automatico.
Ahhhh efectivamente la luz de la cueva es un cañon de un amigo ;)
Graciasxtu comentario Pepet!! me alegro mucho dq te guste!
Saludos todos y gracias por pasar!!!
R Cubero
19/12/11, 23:26:33
Muy buena compañero! Acabo de comprar un intervalómetro y tengo que probar esta técnica.
forafoco
20/12/11, 11:30:47
Me encanta como te ha quedado. Un encuadre original. Buen éxito para ser la primera, enhorabuena.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com