Ver la Versión Completa : Mi primer startrail
bellota76
18/12/11, 10:20:59
Bueno, pues aquí lo teneís, a ver que os parece!!! Me hubiera gustado tener algo más de ángulo, pero mi objetivo no daba más de sí y no me podía meter más en la cueva (la próxima vez me llevaré un pico!)
Son 61 tomas de 60 segundos a f.4 Iso 800
Saludos!
http://img21.imageshack.us/img21/1494/pulih.jpg
galiana
18/12/11, 12:25:31
A mi me gusta mucho. Yo no soy un experto, ni mucho menos. El encuadre está genial. Seguro que se puede mejorar, pero está de cine.
Saludos.
dnieper
18/12/11, 12:30:03
Me gusta la idea del encuadre y el resultado. Has probado a bajar un poco la temperatura de color al revelar el RAW, me da la impresión de que podría mejorar, pero solo es una opinión personal :-)
buena composicion, y sore tomo paciencia para aguantar el chapeton de los disparos eso es un rato.
bellota76
18/12/11, 13:09:49
Me alegra que te guste! Pues ya la baje en el revelado, estaba tomada a 3950 y la puse a 2850, pero igual incluso podía haber ido a más, a ver si tengo tiempo y lo pruebo! ;)
Me gusta la idea del encuadre y el resultado. Has probado a bajar un poco la temperatura de color al revelar el RAW, me da la impresión de que podría mejorar, pero solo es una opinión personal :-)
bellota76
18/12/11, 13:10:57
Iba bien acompañado, asi que... se me hizo ameno ;)
Gracias a los 3 por contestar!
Me alegro que os guste!
buena composicion, y sore tomo paciencia para aguantar el chapeton de los disparos eso es un rato.
Me gusta, bonita toma, la idea es muy buena, me gusta la temperatura de color, y vaya faena tantas fotos. Enhorabuena.
Saludos.
luiszapico
18/12/11, 19:39:07
¿No se te han cortado los haces de estrellas o has clonado? Por cortar no hablo separación física aunque también puede ser.
bellota76
18/12/11, 20:21:55
No, no he clonado nada! Tan solo he variado la temperatura y he añadido una capa de curvas!
Gracias Adler, me alegro de que te guste!
Un saludo!