PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el autofocus!



colocolo
18/12/11, 13:19:23
Hola,
tengo una 600d nuevita y no me funciona el autofocus, en todos los modos
(menos en automatico y en la funcion video que si funciona).
he probado con los dos objetivos q tengo, un canon 50mm 1.8 y el un tamron 17-50, y no hay caso!, no se si es algo de configuracion o que?, en el menu no he encontrado referente a desactivar la funcion de autofocus.
muchas gracias por la ayuda!
saludos

Mamabe79
18/12/11, 13:24:06
En principio el autofocus se activa y desactiva en el objetivo que yo sepa, mira que en los objetivos tengas en on la tecla de AF si no, yo iría a la tienda que me la miren.

Lewosky
18/12/11, 13:25:18
¿Qué modo AF tienes puesto en la cámara?

Jaro95
18/12/11, 14:12:23
Si pones AI Servo como modo de enfoque no escuchas pitido de confirmación de enfoque y da la impresión de que está buscando el enfoque continuamente (que es lo que hace en ese modo, enfocar continuamente)

garnata
28/12/11, 20:04:16
Si pones AI Servo como modo de enfoque no escuchas pitido de confirmación de enfoque y da la impresión de que está buscando el enfoque continuamente (que es lo que hace en ese modo, enfocar continuamente)

Me sucedio algo parecido. Creo que, mi inexperiencia no me ayuda mucho a recordar con exactitud, estaba haciendo fotos en modo Escena Inteligene Automática (creo que aquí el AI servo se ajusta también automáticamente). Presioné el disparador hasta la mitad para el autoenfoque (activado también) y cuando hice el disparó éste no se produjo y la cámara continuaba enfocando continuamente sin realizar la foto; no sé qué hacer en este caso ni a qué se debe...