PDA

Ver la Versión Completa : Irene estudio (añadidas nuevas fotos)



El Pirata Robert
29/05/07, 00:30:16
Bueno como sabeis yo sigo intentandolo y espero que algún día consiga si no puedo dominar al menos defenderme en el estudio. Esta es probando las luces para los recordatorios de la counión del mayor. Estan realizadas con el Canon 28-300. Espero que os guste yo soy parcial es la niña de mis ojos y el origen de mis futuros desvelos :wink:

La foto esta tal cual salio de la cámara sólo reencuadrada.

http://www.discocanonistas.com/pirata/irene.jpg

Sergio Murria
29/05/07, 00:43:59
Yo la veo de cine... :) una gran mejora Pirata (aunque de estudio no entienda nada) no se ven sombras feas, una pose simpática y el gesto de la cara muy natural... y el vestido blanco con todo detalle, sin zonas quemadas :)
puestos a puntillear un poco quitaría ese brazalete o lo que sea multicolor :)

Edito: 5d????? :D :D y eso? :D

Pepelux
29/05/07, 00:47:19
Buena foto y buena iluminacion.

Muy simpatica la foto jeje....estoy con Sergio...esa pulserita....la verdad es que son detalles que no nos damos cuenta hasta que no hemos termiando la sesion...por lo menos a mi....cuantas pulseras..anillos y orquillas del pelo habre quitado ya por PS!! jeje

Un saludo :wink:

El Pirata Robert
29/05/07, 00:54:17
Gracias a los dos, lo de la 5D es que me la dejaron junto con el 28-300 IS par probarlo no es mio :( pero ya me gustaría que fuera mio, menuda maravilla. Lo de las pulseras, esta vez si me di cuenta, pero para quitarlas las tenia que romper y solo decirlo me costo 5 minutos para consolarla y tranquilizarla, cuando tenga tiempo intentare clonarla a ver que si puedo quitar al menos la de colorines.

El-Miguel
29/05/07, 05:49:47
No le toques la pulsera, pobrecita, es una moda y seguro que en mil fotografías de niñas sale esa pulsera, a mí no me molesta en absoluto.

Un encuadre en diagonal perfecto, y unos ojos preciosos.

En las gafas ni un reflejo.

Felicidades.

casper
29/05/07, 08:08:18
Muy buena foto .

Por lo que veo has usado un flash totalmente frontal no? creo que para niños es muy acertado.

Un abrazo.

TRIANGLE
29/05/07, 08:14:17
Me gusta mucho la foto.

Krazy Kat
29/05/07, 08:50:25
Coincido con Triangle...y con todos. Muuuy natural y ni una zona tostada (yo tengo ciertos problemas de tueste). Ya quisieran muchas modelos profesionales tener esa naturalidad...aunque quiza es por eso, porque no es profesional...aunque si lo sea el fotografo para captar ese momento

Moisés
29/05/07, 11:20:28
Además de lo uqe ya te han dicho me parece una toma muy original.
Felicidades.

OscarG
29/05/07, 11:30:35
Pues la has clavado. Y mira que es dificil que no salgan reflejos en las gafas, pero ni reflejos, ni sombras y la exposión perfecta.

rfuente
29/05/07, 12:49:52
Me gusta mucho al foto, técnicamente no tengo nada que decir...

La pulsera, déjala, la da un toque diferente a la foto...

Salu2,

Raúl

zippo
29/05/07, 12:59:16
Muy buena, Pirata! Muy bien expuesta, excelente nitidez y colores. Yo no puedo pulir nada...ya me gustaría hacer retratos de este nivel. Enhorabuena!:wink:

PD: también pienso que no hace falta quitarle las pulseras...no le quedan mal y quitárselas es un disgusto para ella.

jmpfotografo
29/05/07, 14:02:46
Me gusta, sobre todo lo cómoda que está. La iluminación, como dice casper, ¿usaste flash frontal solamente o algun otro pito de iluminación?

J. Saiz
29/05/07, 14:44:59
Pirata, Muy bien. Excelente composición.
Sin reflejos en las gafas... Alucinante !!!
Por cierto, has probado a utilizar un fondo azul cielo? . Con cierta saturación de color se consiguen buenos efectos.
Saludos: Javier Saiz.

Jota2
29/05/07, 17:42:15
ESA PULSERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains ... :cunao

Margay
21/06/07, 01:00:15
No le quites la pulsera si tanto le gusta. Es tu hija, no es un encargo para un catálogo.

Yo no sabría decirlo mejor que Murria y zippo. La foto me parece muy bonita, la luz magnífica y la niña está preciosísima :grin:

¿Le falta alguna paleta que me da la ligera impresión de que no se ríe abiertamente.?
Lo mejor de todo es lo alegre que se le ve, muy diferente a otras poses de niñas que parecen constreñidas :o

Felicidades, me gusta mucho :grin:

Demonio
21/06/07, 02:26:00
Muy buena foto Pirata, y tambien muy simpatica, enhorabuena y u saludo

Angel Gonzalez
21/06/07, 07:38:07
la verdad es que de fotos de comunion no tengo ni idea, pero de retratos un poquito, sigo aprendiendo, en esta foto veo algo horrible, es un detalle que casi pasa desapercibido pero cuando la miras un poco y te acostumbras a la postura (creo que algo forzadilla) vas fijandote en los detalles y en concreto en la boca, se me hace que no tiene dientes :S. ¿llevan cristales las gafas? si los llevan, muy bien colocadas las luces.

jupemar
21/06/07, 09:47:45
Pulir, lo que se dice pulir, hay poco que pulir. El tema pulserita es ridículo bajo mi punto de vista...es la edad. Lo que mas me gusta de la foto (aparte luz, color, enfoque) es que es la primera foto recordatorio que no me representan a Santa Teresa de Jesus, la veo juvenil, atrevida, diferente, no se, quizás estoy acostumbrado a los recordatorios "cristianos" jejejeje

ktal
21/06/07, 10:29:35
pues esta muy bien pirata! me gusta el encuadre y sobre todo la naturalidad de ella! en cuanto a iluminacion tambien la veo bien..asi que por mi parte nada que pulir..

salu2

Margay
21/06/07, 14:16:36
en esta foto veo algo horrible...la boca, se me hace que no tiene dientes

¡Hombre, si tuviera dicieocho años la vería horrible, pero esas mellas es lo normal de las niñas de su edad.
Por cierto, mi hija está mellada y tiene una imagen muy divertida. Muchas veces me pone una sonrisa en los labios verla con esa boca de abuela.. :wink:

Angel, hermoso mío, no me toques a la chiquilla que es un bomboncito y siendo canonista podría leer tu comentario y estando tan presumidas las niñas a esta edad... :wink: :)

ktal
21/06/07, 16:03:49
ay pobre chiquilla! con lo graciosa que esta y dice que tiene la boca horrible.. yo en eso ni me habia fijado desde luego.. nada que la niña esta mu bonica leñe!!

humo
22/06/07, 14:07:38
me gusta mucho jeje divertida, bonita, agradable a la vista me encanta ese estilo :D un 10 pa tu foto

juanmeitor
24/06/07, 13:53:15
Pues yo no veo cómo se puede mejorar... aparte de la pulserita claro.
Pero como dice Margay, como es para tí, pues ya está bien como está.

Saludos.

El Pirata Robert
24/06/07, 13:57:17
¿Le falta alguna paleta que me da la ligera impresión de que no se ríe abiertamente.?
Lo mejor de todo es lo alegre que se le ve, muy diferente a otras poses de niñas que parecen constreñidas :o

Felicidades, me gusta mucho :grin:

Siento no haber podido contestaros antes pero es que me han dejado sin telefono tres semana. Si le faltan las dos paletas y unos cuantos dientes mas, es normal en esta edad. A ver si saco un hueco y os congo alguna mas de la sesión

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El Pirata Robert
24/06/07, 14:23:29
Bueno pues antes de dejarlo para mas tarde he preparado estas, la verdad es que me es dicicil elegir, sabeis que es la niña de mis ojos y a mi en todas esta muy guapa, que voy a decir si soy el padre (o eso creo ;) )

http://www.discocanonistas.com/pirata/irene2.jpg

http://www.discocanonistas.com/pirata/irene3.jpg

http://www.discocanonistas.com/pirata/irene4.jpg

P.D. Ya se que el sensor estaba sucio, la cámara no es mia, pero el sensor ya esta limpio ;)

humo
24/06/07, 14:42:12
De estas 3 me gusta mas la 1º aunque le veo algo forzada la postura de los pies, la ultima foto lo de las flores no m termina de gustar, por lo demas m gustan mucho XD

tato
24/06/07, 22:14:05
Son todas preciosas. Yo envidio la nitidez que conseguís en las fotos. con mi 350D no consigo (salvo raras excepciones) nitidez semejante.
La niña está preciosa.

jorego
24/06/07, 23:23:55
Anda que la chiquilla no se lo pasa bien posando ni ná :wink:
Enhorabuena Pirata, por esa preciosidad de hija que tienes y por el buen trabajo fotográfico.
_______
Saludos.

Margay
25/06/07, 00:30:58
En la primera y la tercera está muy simpática. La que más me gusta es la de las flores, está muy guapa.
Es verdad lo que te dicen del reflejo de las gafas, y la luz te ha quedado muy dulce.
Muy bonitas Enrique :)