Ver la Versión Completa : Le Mont Saint Michel
windsss
18/12/11, 18:29:55
Tres tomas distintas de este precioso lugar, el segundo lugar mas visitado de Francia después de la torre Eiffel
Una toma anocheciendo con marea baja, otra ya de noche desde otro punto de vista, y la tercera al amanecer, desde el mismo lugar que la primera.
Espero vuestra crítica para seguir mejorando.
https://lh4.googleusercontent.com/-2MOkOOIn8cM/Tu4S1ebsXaI/AAAAAAAACrs/o_5nP3F3DTk/s1152/Mont St. Michel anochece 5.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-20i4c28drQs/Tu4S071ae1I/AAAAAAAACro/9dz9VukHP58/s1152/Mont St. Michel noche 6.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-j84EorRrK2U/Tu4S4KQyhpI/AAAAAAAACr4/jZBAqprwZLY/s1152/Mont St Michel amanece4.jpg
manolophot
18/12/11, 23:26:52
Me gusta la primera pero podrias haberle sacado mucho mas partido si lo hubieras descentrado todo un poco tanto vertical como horizontalmente.
La segunda esta demasido encajonado el castillo y la tercera parece que este trepidada.
De todas formas enhorabuena por haber fotografiado tanta belleza.
Saludos.
Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
Me gusta la primera, aunque coincido en que si la hubieras descentrado un poco hubiera quedado mucho mejor.
dnieper
18/12/11, 23:44:36
Sin duda, como ya te han dicho le vendría bien un ligero descentrado. A mi también me gus ta más la primera
luiguiku
19/12/11, 02:18:27
wow, la primera espectacular. felicitaciones
luiszapico
19/12/11, 16:03:03
La primera es la que me gusta, te dieron un buen consejo. Ubicar el Saint Michel más a la derecha y jugar con las líneas sacando más tierra sería ideal. Por otra parte quizá esté en un error pero parece el horizonte torcido. El monte ese del fondo que está a la derecha del castillo confunde, o puede confundir, sé que es monte pero me sigue dando la sensación que está levemente inclinado. Usted lo sabrá mejor, saludos.
windsss
19/12/11, 17:03:26
De las opiniones se aprende, nunca se me hubiera ocurrido descentrar el motivo principal, en cuanto al nivel está muy ligeramente inclinada hacia la izquierda pero es insignificante, y te doy la razón luiszapico en que las montañas del fondo derecha confunden por su lejanía.
A mi personalmente me gusta mas la segunda en cuanto a detalle pero reconozco que en la segunda ese reflejo le da la vida .
Gracias por vuestros comentarios.
Un lugar fantástico, la primera me ha gustado mucho, no me desagrada nada el echo de que esté centrada, creo que le va muy bien, además, la orilla y las olas rompen en parte el centralismo horizontal del encuadre.
Tengo que volver a dedicarle más tiempo porque cuando estuve apenas tuve 5 minutos para hacer fotos y encima llovía...
Saludetes!!
ademarcos
19/12/11, 18:57:03
La primera muy buena, pero corrige el horizonte que está un pelín caída a la izquierda.
dedonachaga
19/12/11, 23:39:03
Espectaculares
ente_oscuro
20/12/11, 09:13:29
Una fotografia fantastica compañero, menudo lugar, para hacer un compendio de fotografia, me dedico al lugar porque a las fotos no les puedo poner peros quizas la tercera darle minimamente luz al castillo, pero muy sutilmente.
Un saludo.
Estopiko
20/12/11, 10:07:28
Muy bonitas todas, en especial la primera. Según mi gusto un poco centrado, pero igualmente espectacular.
dioni72
20/12/11, 15:17:44
A parte de lo dicho, la primera me parece un espectaculo, el sitio desde luego ayuda no?
Saludos
charlysf
01/01/12, 22:12:18
pues yo me quedo con la segunda, aunque quizá me hubiese alejado un poco mas como dice el compañero.en la primera me sobran los coches a mi gusto, mata un poco la foto.un descentrado vertical no hubiese estropeado el reflejo en la arena?me parece un efecto bonito q no se deberia de cortar no?...bueno es mi opinion y como veis soy novato...ya digo q solo es una opinion...un saludo y felicidades por las fotos q siguen siendo buenas igualmente
Tambien me quedo con la primera, ademas tal cual ( quiza lo de la pequeña inclinacion si corregiria ) pero parece de cuento… felicidades!!
me quedo con la primera, aunque descentrando un poco el "monte" hubiera ganado fuerza.
JuAn CaR
02/01/12, 21:35:52
Siento poner alguna pega, pero está en "la pulidora". El lugar es fantástico sin duda y las fotos están muy bien, pero yo veo que en las dos primeras las altas luces están quemadas, y es una lástima y en la tercera veo el castillo subexpuesto.
JBnauta
03/01/12, 13:58:34
Aparte de lo que dicen los compañeros del encuadre, las veo con un procesado demasiado agresivo, mucho contraste y mucha saturación...
Saludos
pollo619
03/01/12, 15:08:41
Las 3 son espectaculares, pero me quedo con la primera!!
Un saludo!
bilboalonso
03/01/12, 17:46:25
Ya te lo han dicho todo. Espectacular. Muy buena toma solo la composicion el pequeño pero. Descentrar y listo. Muy buena compi!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com