Ver la Versión Completa : consulta
Hola a todos, soy Lucius, me he comprado una cámara canon eos 1000d, casi por accidente.
La cuestión es que aunque me gusta mucho la fotografía, no tengo ni idea de ella, he comprado un objetivo 18-55, puesto que la camara venía solo el cuerpo, ahora me encuentro que yo lo que quiero es hacer fotografías de caras (retratos más o menos) y especialmente fotos en la piscina, mi hijo pequeño compite en natación y desde las gradas, la fotos que hago quedan excesivamente lejanas.
Mi pregunta sería qué objetivo debo comprar para poder realizar fotos en condiciones óptimas?
Muchas gracias de antemano.
Felix de Vega
19/12/11, 10:06:09
Pues un canon 55-250 te ira bien, y si quieres gastarte un poquito mas y de paso tener algo mas de alcance un tamron 70-300 VC o un canon 70-300 IS USM.
Para hacer retratos a tu hijo en casa ademas te puede venir bien un 50mm f1.8 que es barato y bueno.
Saludos
Pues un canon 55-250 te ira bien, y si quieres gastarte un poquito mas y de paso tener algo mas de alcance un tamron 70-300 VC o un canon 70-300 IS USM.
Para hacer retratos a tu hijo en casa ademas te puede venir bien un 50mm f1.8 que es barato y bueno.
Saludos
+1 El 55-250IS es el que tengo yo y tiene una calidad bastante buena para el precio que tiene. El tamron y el canon ya son algos más caros pero tienen una calidad muy buena y algo más de rango. Creo que con cualquiera de ellos quedarías satisfecha, pero fijate de coger el modelo que tenga estabilizador, ya que lo vas a necesitar a esas distancias.
Ten en cuenta tambien la luminosidad del sitio donde vas a hacer las fotos, ya que influira muy mucho en las velocidades de obturación y la calidad de las fotos si tiras de iso.
jarcha08
19/12/11, 11:04:58
Compres lo que compres, procura que sea f/2.8
MemphisGrein
19/12/11, 12:17:39
Todo depende del presupuesto que manejes. Por supuesto que puedes irte a cualquier objetivo súper luminoso (y caro) pero si tienes una 1000D quizá es porque no quieres invertir mucho en tu equipo fotográfico, por lo que yo te recomiendo para complementar ese 18-55 que tienes, un 55-250IS, que entra dentro de la misma "gama".
Saludos!
Yo opino que para lo que quieres, el 55-250 sería la opcion actual mas adecuada
Un saludo
Felix de Vega
19/12/11, 16:37:28
Compres lo que compres, procura que sea f/2.8
El compañero busca un tele para hacer fotos a su niño desde las gradas, hombre un 300f2.8 seria la caña, pero me parece una barbaridad para una persona que se acaba de comprar su primera 1000D y está empezando en esto...
Pero vamos si le sobran por ahi 6000 y pico euros para darse el capricho pues adelante :)
Saludos
jarcha08
19/12/11, 18:59:18
El compañero busca un tele para hacer fotos a su niño desde las gradas, hombre un 300f2.8 seria la caña, pero me parece una barbaridad para una persona que se acaba de comprar su primera 1000D y está empezando en esto...
Pero vamos si le sobran por ahi 6000 y pico euros para darse el capricho pues adelante :)
Saludos
Tienes toda la razón Félix, sera porque yo estoy detras del 300 f/2.8, disculpas LUCIUS
Felix de Vega
19/12/11, 19:03:45
Tienes toda la razón Félix, sera porque yo estoy detras del 300 f/2.8, disculpas LUCIUS
pues buen pepino que te vas a pillar :)
luigi eos
19/12/11, 20:41:54
Mi consejo es que hagas caso al compañero Felix , que te da la opcion mas sabia bajo mi punto de vista.
Andrzej
20/12/11, 06:08:05
lo natural debería ser que compres el canon 55-250 que además de relativamente barato es muy buen objetivo, si quieres algo más de tele, puedes buscar un 70-300, que puede ser sigma, canon o tamron, pero precios ya un poco más elevados; compres lo que compres, si te pilla lo de fotografía, podrás en un futuro cambiar equipo, vendiendo en segundamano e incluso comprando ahí también.
lucius12
21/12/11, 00:39:42
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros consejos, he estado intentando contestaros a todos pero no me dejaba, reconozco que soy bastante patoso en esto del foro, muchas gracias de verdad por vuestros consejos.
He comprado un canon 70-300 IS USM, que es lo que me habeis aconsejado mayoritariamente y porque era casi el tope de mi presupuesto.
A ver si se me da mejor la fotografía que el foro, ya cuando lo reciba y lo pruebe os haré más consultas y os diré como me va. Reiteraros las gracias de verdad, sois la hostia.
Saludos
lucius12
21/12/11, 00:45:28
Gracias a todos, no era capaz de contestaros porque no sabía, no me dejaba, reconozco que soy un patoso, de hecho me he tenido que volver a registrar con el nombre de "lucius12", lo digo por si lo veis, soy el mismo, vuestros consejos me han ayudado mucho, de hecho he comprado un canon 70-300 IS USM, que es lo mas cercano al límite de mi presupuesto, cuando lo pruebe os cuento como me va, bueno aún he de recibirlo, reiteraros las gracias y si no os importa os ire consultando alguna cosilla mas para ir aprendiendo, soys la hostia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com