Ver la Versión Completa : Puente sobre el rio Lérez (Pontevedra)
joserosa
19/12/11, 00:38:27
Hola. Esta foto es de una salida de hace una semana, más o menos. Quizás otro encuadre le fuera mejor, pero estaba todo mojado y las piedras resbalaban bastante, así que este fue el mejor sitio seguro para fotografiar el entorno :cunao
El equipo, una 450d y el tamron 17-50. El programa, el dpp con los ajustes típicos de saturación, contraste y luces. El entorno, precioso en esta época. Un saludo y gracias :)
http://static.panoramio.com/photos/original/63687031.jpg
dnieper
19/12/11, 09:19:34
Me gusta el encuadre, pero da la impresión de que el agua, al aumentar el tiempo de exposición para conseguir el efecto seda, se te ha achicharrado un poco
Carzavel
19/12/11, 09:41:57
Bonitos colores y entorno. Lástima de piedras resbaladizas, porque sí que creo que otro encuadre enseñando más curso del río hubiese favorecido más a la toma. Saludos.
joserosa
19/12/11, 15:27:02
Hola. Gracias por responder. Lo del agua ya sé que no me quedó muy bien. Quizás menos tiempo y más iso quedasen mejor, pero para la próxima espero acordarme. Lo de las piedras fue un inconveniente, ya que desde más al centro del río se obtendrían mejores vistas, pero sería peligroso ya que, aunque no lo parezca en la foto, hay bastante altura del puente al río y los márgenes tienen bastante pendiente. Un saludo :)
dedonachaga
19/12/11, 23:42:09
Buena me gustan los colores otoñales.
javierdeparedes
20/12/11, 10:25:56
Me gusta la compisicion.... no sé como quedarían otras posibilidades... pero esta me parece buena.... el agua en diagonal y el final del puente en uno de los puntos fuertes.... Saludos
joserosa
21/12/11, 00:00:26
Gracias por responder :)
Quizás vuelva en un par de semanas con algo más de sol para tener las piedras sequitas :) :)
Un saludo.
Andrzej
21/12/11, 13:54:19
me parece una composición muy acertada y colores muy agradables. Sólo no me convence de todo el agua.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com