Ver la Versión Completa : Consejo urgente. 1100D+18-55 ó Tamron 17-50
megastur
19/12/11, 15:02:37
Saludos, la verdad es que ante la duda os quiero pedir un consejo sobre mi regalo de reyes.- Tengo una Canon 40D con un objetivo Tamron 70-300 IS. Quisiera comprar un Tamron 17-50 IS que me cuesta como mínimo 407 €. Aqui en Asturias en Fotocentro hay una oferta de una Canon 1100D+18-55 por 429 € y aunque se que son dos cosas diferentes y teniendo en cuenta que yo no soy muy esigente para la fotografía, habia pensado que si compro la 1100D mas el objetico en promoción, podría usar ese objetivo con la 40D.
Sería interesante comprar la 1100D porque así tendría dos cuerpos diferentes para usasr, o por el contrario ganaría más comprando solo el Tamron 17-50.
Os pido consejo por favor..... muchas gracias,
Y................................................. ...................Feliz Navidad.
Megastur.
enricvision
19/12/11, 19:44:19
Ignoramos que tienes "in mente" para cargar con 2 cuerpos de cámara, pero mi opinión es que te pilles el Tamron 17-50mm f/2.8 tanto VC como el que va sin estabilizador aunque ese precio es muy interesante para ser estabilizado. Otra cosa es cual es de mejor calidad de imagen que desconozco.
Y si es tu gusto ir con 2 cuerpos colgando pues adelante con la 1100D hace muy buenas fotos
Salu2 y Bon Nadal tb para ti y bienvenido al Foro
P.D. La costumbre de ir con varios cuerpos de los Pros es que en la época de las analógicas se cargaban con diferentes tipos de película y sensibilidades. Ahora es para fardar y no molestarse en cambiar de objetivos (si los tuvieran que pagar ellos....)
Galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision) - Flickr (http://www.flickr.com/photos/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Yo me iría de cabeza a por el objetivo, ir con dos cuerpos no lo veo necesario a no ser que seas profesional...y ni por esas.
ELTORPE
20/12/11, 00:28:38
Tienes una gran cámara, añádele buenos objetivos. Ese Tamron es una delicia.
Un saludo y suerte con tu decisión.
La verdad, no creo que merezca la pena comprar otra cámara, si lo que necesitas es un objetivo, compra el objetivo.
-Saludicos-
clarinetebajo
20/12/11, 12:01:37
Hola,creo que la 40d con buenos objetivos no necesitas otro cuerpo.ademas por mi propia esperiencia te digo que es una lata ir ha hacer fotos con 2 cuerpos.yo antes iba a todos los sitios con mi oly.luego me compré la canon,y me iba con las 2 cámaras
megastur
20/12/11, 13:03:50
He tomado buena nota de vustros consejos, que la 40D es una gran cámara pues sí y por ello la tengo. Necesitaba un objetivo y el mencionado creo que es la mejor elección pero la duda me saltó al ver la oferta de la 1100D más objetivo. Ya he decidido la compra del Tamron y por vuestros consejos os doy las gracias.
megastur
28/12/11, 16:27:33
Entre vuestros consejos, mis ahorros, las ganas y Los Reyes Magos, hoy he comprado el Tamron 17-50 con estabilizador. 415 € en el centro mismo de Oviedo, espero sacarle provecho.
Saludos, que paseis buen fin de año y una mejor entrada en el 2012.
Seguro que le sacas provecho, es un buen objetivo.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
-Saludicos-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com