Ver la Versión Completa : Fare Pea Iti Dock at Morning
Estopiko
19/12/11, 15:50:17
Os dejo una foto de mi recién finalizado viaje a la Polinesia Francesa.
Me gusta en especial por la calma que transmite.
Gracias por comentar lo que os guste y lo que os parezca mejorable.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/08122011-IMG_6941.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267870&title=fare-pea-iti-dock-at-morning&cat=500)
franciscorr
19/12/11, 16:04:02
¿ Mejorable ?
La imagen es espectacular, y yo personalmente no soy nadie para sacarle nada malo a esta impresionante foto.
Composición, luz, elementos, nitidez, texturas, todo a la perfección.
Mi mas sincera enhorabuena.
Estopiko
19/12/11, 17:54:11
Muchas gracias Francisco.
Eso viniendo de un compañero como tu es todo un halago. ;)
dnieper
19/12/11, 18:28:39
Enhorabuena por la foto, que es espectacular, pero sobr e todo por haber estado allí 😊
Juan_Fran
19/12/11, 18:31:12
Bonita luz, color, composición (aunque creo que sobra un pelin por abajo, pero esto va a gustos) y nitidez, los azules y el blanco me gustan mucho, los únicos peros que la veo es el horizonte un pelin caído y la envidia que me corroe de no poder ir yo aun sitio como este.
ademarcos
19/12/11, 18:52:31
Me parece preciosa. Lo único tal vez el enfoque en caso que hayas dado demasiado.. pero vamos.. alucinante.
Estopiko
19/12/11, 21:37:59
Bonita luz, color, composición (aunque creo que sobra un pelin por abajo, pero esto va a gustos) y nitidez, los azules y el blanco me gustan mucho, los únicos peros que la veo es el horizonte un pelin caído y la envidia que me corroe de no poder ir yo aun sitio como este.
He intentado recortarla un poco por abajo pero no me gusta como se queda encajonado el reflejo de las nubes así que mejor la dejo como está... :(
Gracias a todos por los comentarios.
ELTORPE
19/12/11, 21:46:34
Buf!!! Qué maravilla.
Gracias por compartir y un saludo.
luiszapico
19/12/11, 21:52:10
Me gusta pero si fuera mía tendría un pelo más de saturación. Otra cosa es que sea cosa del perfil del color, las adobe98 a veces pierden color por internete. Añado que me refiero a un poco más, nada exagerado. De 5 a 10 puntos más en tono/saturación de PS. Lo aclaro por si acaso creéis que soy de los que le gustan las fotos muy saturadas, nada de eso. Saludos.
la foto espectacular, pero quizás se conseguiría más profundidad llevando el camino hacia la cabaña un poco más hacia la esquina inferior izq, pero ni idea la verdad, a lo mejor asi queda demasiado encajonado
bellota76
19/12/11, 23:10:02
Pues te digo una cosa, mira que el sitio es feo!!! pero feo feo!!! aún así le has sacado un buen partido!!
Y ahora en serio... fotoooooooón espectacular, en sitio espectacular!!! enhorabuena!!! Me imagino que tendrás tb otros encuadres, no? xq a un sitio asi no se va todos los dias!!!
Saludos.
R Cubero
19/12/11, 23:22:30
Simplemente...felicidades!
Panoramix
20/12/11, 00:02:36
Preciosa, lo más los reflejos
ojito_derecho
20/12/11, 01:02:36
Lo único que a mí no me parece bien es que la foto no la he hecho yo. Me hubiera encantado hacer ese viaje.
A la foto no se le puede poner, desde mi punto de visto, ni un sólo pero. Enhorabuena. Es una imagen preciosa que, efectivamente, transmite una sensación de calma increíble.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2 y buenas fotos.
Estopiko
20/12/11, 09:03:52
Pues te digo una cosa, mira que el sitio es feo!!! pero feo feo!!! aún así le has sacado un buen partido!!
Y ahora en serio... fotoooooooón espectacular, en sitio espectacular!!! enhorabuena!!! Me imagino que tendrás tb otros encuadres, no? xq a un sitio asi no se va todos los dias!!!
Saludos.
Gracias a todos. La verdad es que estuvimos cuatro noches en una casa de huespedes que tenía ese idílico embarcadero y tuvimos tiempo de hacerle alguna que otra foto. Esta otra nocturna también me gusta mucho...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/05122011-IMG_6800.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267714&title=la-noche-sobre-taha-27a&cat=500)
Carzavel
20/12/11, 09:04:00
Enhorabuena, la imagen que has sabido captar transmite fielmente la idea de lo que es un lugar paradisiaco y unas vacaciones perfectas. Saludos.
ente_oscuro
20/12/11, 09:09:22
Desde luego una foto espectacular. Nada que objetar, bueno sí, la envidia cochina que te tengo por hacer ese viaje ajajjaajjaajajaja.
UN saludo.
Estopiko
20/12/11, 09:31:55
Para vuestra información, son 30 horas vagabundeando por aeropuertos del mundo y mucho, mucho esfuerzo para un trabajador medio. :evil::evil::evil::evil::evil:
También hay muchos mosquitos :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo
Estopiko
20/12/11, 09:35:46
Me gusta pero si fuera mía tendría un pelo más de saturación. Otra cosa es que sea cosa del perfil del color, las adobe98 a veces pierden color por internete. Añado que me refiero a un poco más, nada exagerado. De 5 a 10 puntos más en tono/saturación de PS. Lo aclaro por si acaso creéis que soy de los que le gustan las fotos muy saturadas, nada de eso. Saludos.
Gracias Luís, en mi pantalla la foto original se ve algo más saturada. Cosas de subir fotos por aquí...
Gracias por comentar.
bellota76
20/12/11, 10:12:41
Tb es preciosa!!! Xser quisquilloso... intentaria enderezar las tablas del pantalán cuidando que no se torciera el horizonte, se de lo que te hablo xq tengo unas parecidas y es difícil (o al menos para mí!) y digo parecidas xq son del Mar Menor... q tampoco esta mal!!! Perooooo.... (lo dejo ahí!)
Yo creo recordar que lo hice con Trasformar - Sesgar, pero no lo recuerdo muy bien!!! De todas formas si alguien sabe una forma mejor.... gracias!!!
Saludos
Gracias a todos. La verdad es que estuvimos cuatro noches en una casa de huespedes que tenía ese idílico embarcadero y tuvimos tiempo de hacerle alguna que otra foto. Esta otra nocturna también me gusta mucho...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/05122011-IMG_6800.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=267714&title=la-noche-sobre-taha-27a&cat=500)
Estopiko
20/12/11, 10:14:09
Tengo que probarlo con el ps... lo he hecho alguna vez en alguna foto,cierto. Todo por no sacarla del lightroom jejejeje
luiszapico
20/12/11, 12:44:05
Preciosa nocturna, preciosas dos fotos. Pero la veo como poco contrastada, o luminosa. Bueno, el caso es que hice una captura y probé una cosa y a mí me gustó más. Seguramente sea sólo a mí pero te digo lo que hice para que lo pruebes. Abrí una capa de niveles con estos valores: Negros: 0, Grises:0,89 y blancos 194. Con su máscara de capa, pincel negro, y opacidad 30% pinté sobre la caseta del fondo del embarcadero, le quité toda la luz. Como me salí porque lo hice sin cuidao, puse pincel blanco y opacidad 70% pinté sobre el cielo y agua que manché sin cuidao. Y luego abrí una nueva capa de brillo/contraste, con contraste en 5. Pero claro es una captura, los parámetros no son los correctos. Ganó luminosidad la escena, sigue quedando patente que es una nocturna, ganó contraste y no se quemó absolutamente nada. No es mejor, es igual de buena, pero a mí me gusta más porque de esta forma la veo más apagada. Espero que no te moleste, no lo hice con esa intención.
Saludos y felicidades por ambas fotos.
Cogorzon
20/12/11, 12:52:03
que asco de gente...!!! :cunao ... menuda envidia de viaje...:pena:
Felicidades, me parece un foton para enmarcar ... quizás, y solo quizás, recortaría un poco por abajo para buscar la vertical del muelle...
Saludos :wink:
kris_kristofferson
20/12/11, 16:16:29
El día que saque yo una foto la mitad de bien hecha que la tuya, te trataré de dar consejos. Mientras tanto seguiré aprendiendo de fotos como ésta.
Felicidades!
Hola, realmente no puedo realzar una sobre la otra, me encantan las dos. Felicidades por las capturas.
Un saludo.
Estopiko
20/12/11, 19:15:37
Preciosa nocturna, preciosas dos fotos. Pero la veo como poco contrastada, o luminosa. Bueno, el caso es que hice una captura y probé una cosa y a mí me gustó más. Seguramente sea sólo a mí pero te digo lo que hice para que lo pruebes. Abrí una capa de niveles con estos valores: Negros: 0, Grises:0,89 y blancos 194. Con su máscara de capa, pincel negro, y opacidad 30% pinté sobre la caseta del fondo del embarcadero, le quité toda la luz. Como me salí porque lo hice sin cuidao, puse pincel blanco y opacidad 70% pinté sobre el cielo y agua que manché sin cuidao. Y luego abrí una nueva capa de brillo/contraste, con contraste en 5. Pero claro es una captura, los parámetros no son los correctos. Ganó luminosidad la escena, sigue quedando patente que es una nocturna, ganó contraste y no se quemó absolutamente nada. No es mejor, es igual de buena, pero a mí me gusta más porque de esta forma la veo más apagada. Espero que no te moleste, no lo hice con esa intención.
Saludos y felicidades por ambas fotos.
Esto tengo que probarlo cuando tenga un rato! Gracias ;)
juan blas
20/12/11, 19:51:50
yo la veo simple y llanamente PRECIOSA.No hay que andar buscandole tres pies al gato.
saludos
dosruedas
20/12/11, 20:13:13
Que maravilla, me gusta un poco más la segunda. Yo de mayor quiero hacer esas fotos en esos sitios. Enhorabuena !!
ekaitza
20/12/11, 21:35:48
Me encanta, como te comentan, con esta toma de mí obtienes la envidia y, por ésta, por la envidia, te iba a comentar dos pequeños detalles pero no, solo te felicito.:aplausos
Saludos
Estopiko
21/12/11, 11:05:51
yo la veo simple y llanamente PRECIOSA.No hay que andar buscandole tres pies al gato.
saludos
Que maravilla, me gusta un poco más la segunda. Yo de mayor quiero hacer esas fotos en esos sitios. Enhorabuena !!
Me encanta, como te comentan, con esta toma de mí obtienes la envidia y, por ésta, por la envidia, te iba a comentar dos pequeños detalles pero no, solo te felicito.:aplausos
Saludos
Muchas gracias. No te preocupes por la envidia. Si ves algo mejorable coméntalo ;)
Muy buena!!
Vaya lugar más bonito... y si que transmite tranquilidad... Me gusta...
Saludos...
BorjaMoreno
21/12/11, 11:53:47
te a quedado de diez! enhorabuena
Pa-So-Te
Fantastica imagen para ilustrar una revista de viajes o un cd de relax total!!
Andrzej
21/12/11, 13:50:07
fascinante, me parece muy buena toma
Legends1
21/12/11, 19:39:00
Qué maravilla... de sitio, y de foto!
Lo mejor: que hayas estado allí. Lo peor: que nos la enseñes.
Saludos.
Estopiko
21/12/11, 20:02:16
Gracias, estoy pensando en formatear el HD para dejar de llorar yo también ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com