Ver la Versión Completa : ¿Canon Powershot G12 ó Canon EOS 1100D?
iliapelaez
19/12/11, 19:40:46
Hola a todos ! LLega la navidad y los precios bajan, con un presupuesto de alrededor de 400€, quiero comprarme una canon, pero tengo la gran duda de elegir entre la Canon PowerShot G12 y la más reciente Canon Eos 1100D , ambas me gustan mucho, la G12 por su aspecto y tamaño, y la otra, la EOS, me parece estupenda, sin embargo, debo elegir entre una de ellas, ¿Cuál me recomendáis? Por un lado prefiero la G12 por que es más ligera que la EOS 1100D, sin embargo la EOS es réflex, y obviamente, las ventajas que ello supone son grandes, deciros que, esta será mi primera cámara, aunque no por ello me pierda, llevo bastante tiempo leyendo las cosas que me encuentro por Internet, (digital rev entre otras cosas)
¿Podéis ayudarme a decidir?
Si te gusta la fotografía y tienes previsto profundizar, la 1100D
Si te vas a adentrar en el mundo de la foto y quieres el día de mañana profundizarla Canon 1100D, si lo que quieres es hacer fotos esporádicamente y que no te defrauden la Canon G12.
Saludos
ELTORPE
20/12/11, 00:42:13
Yo adoro la fotografía, intento profundizar en ella cada día, hago fotos casi a diario... y tengo una G12 + Flash 270ex. Los resultados en ocasiones son asombrosos.
Lo primero que tienes que pensar es qué tipo de foto te gustaría hacer, en qué situaciones te vas a encontrar y de ésta manera podrás decidir cual es la cámara que necesitas.
Yo por ahora estoy más que satisfecho porque para el tipo de foto que me gusta realizar no me siento limitado. Aunque sé que más adelante, cuando el cuerpo me pida realizar otras cosas, seguramente vaya a tener que hacerme con una reflex. Mientras tanto, la G12 cumple de sobra mis expectativas.
Suerte con tu decisión y un saludo.
Jorge_P!tTÿ
20/12/11, 00:47:13
yo estoy con los compañeros, si tienes intención de adentrarte en el mundillo reflex (adquirir otras ópticas y demás) en un futuro, la 1100D,
si por el contrario prefieres tener una MUY BUENA camara, pero con la limitación de ser una "compacta" (no admite muchos "gadget") la g12 no creo que te defraudase
franliberto
20/12/11, 16:28:43
la 1100 sin duda, la g12 es muy buena pero con la 1100 tienes mas posibilidades si te va gustando la fotografía.
Estopiko
20/12/11, 17:01:26
Hola a todos ! LLega la navidad y los precios bajan, con un presupuesto de alrededor de 400€, quiero comprarme una canon, pero tengo la gran duda de elegir entre la Canon PowerShot G12 y la más reciente Canon Eos 1100D , ambas me gustan mucho, la G12 por su aspecto y tamaño, y la otra, la EOS, me parece estupenda, sin embargo, debo elegir entre una de ellas, ¿Cuál me recomendáis? Por un lado prefiero la G12 por que es más ligera que la EOS 1100D, sin embargo la EOS es réflex, y obviamente, las ventajas que ello supone son grandes, deciros que, esta será mi primera cámara, aunque no por ello me pierda, llevo bastante tiempo leyendo las cosas que me encuentro por Internet, (digital rev entre otras cosas)
¿Podéis ayudarme a decidir?
Como te han comentado, si te gusta la fotografía vete a por la 1100. Además si eres de los que leen mucho por internet, lo siento por ti pero ya te digo que acabarás comprando teleobjetivos, ultrangulares, fijos, filtros, trípodes...
Bienvenido a la ruina jajajaja
iliapelaez
21/12/11, 01:11:30
Os doy las gracias, y la verdad es que tras una jornada de reflexión, me voy a réflex y voy a ver quien me vende una Canon Eos 40D ,que no parece para nada mal para el comienzo. No está entre esas dos. Esperaré a después de Navidades para poder comprarla, ¿alguien sabe sobre qué precios se puede mover una 40D en buen estado(obviamente)?
saludos y muchas gracias a todos.
Estopiko
21/12/11, 21:41:34
En el mercadillo, sin dudarlo ni un momento:
Cámaras c/v (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/)
Compra a alguien con más de 300-500 post y con antigüedad en el foro y difícilmente te equivocarás.
JDPBILI
21/12/11, 22:16:00
Os voy a contar mi caso, que es el contrario -por decirlo de alguna manera- . Soy usuario de réflex desde hace mucho tiempo (desde EOS 650 hasta las actuales "D") y tuve oprtunidad de comprar una "G" (G9) a buen precio y pensé que sería la "repera" (sin renunciar a las réflex, claro) y me lleve cierta desilusión, por que de una "compacta" de casi 500 euros me esperaba algo más... así que de calle 1100.
En el mercadillo, sin dudarlo ni un momento:
Cámaras c/v (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/)
Compra a alguien con más de 300-500 post y con antigüedad en el foro y difícilmente te equivocarás.
Compañero discrimino un poco en lo que indicas de 300-500 post y con antigüedad.
Se de muchos que con 100,200... Son mas de fiar que uno de 2000, sin menospreciar a ninguno.
Lo mejor es ver cuantos amigos tiene este presunto forero y ver o preguntar su historial.
Y ahora vamos al tema que nos interesa, yo particularmente me decantaría por la REFLEX es otro mundo!!!, y hablo pq yo me pregunte lo mismo cuando adquirí mi G9.
Estopiko
22/12/11, 19:34:54
Me gusta tu matiz ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com