PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Luxemburgo.

topo00
20/12/11, 00:43:16
Hola amigos y muchas gracias por compartir nuevas experiencias en este magnifico foro, soy un poco nuevo en el tema de Canon en concreto pero con gran experiencia dentro del sector audiovisual.
Os comento quiero comprar una Canon 5D Mark II, com el objetivo 24-105, que esta entorno a los 2400€ en ebay, y por una tienda Alemana concretamente, he mirardo y requetemirado, y por l oque he visto esta ubicada en la zona de Luxemburgo, es lo mas barato que he podido encontrarla en Internet y la verdad que por lo que he visto el vendedor es bastante fiable y con el 100% de votos positivos, por lo que se ve la tienda es de fiar al igual que su vendedor, mi pregunta es:

1. Sabeis si en Luxemburgo, si vas alli fisicamente los productos estan mas baratos que en el resto de Europa con eso de no tener que pagar el iva? Puedo llegara a encontrar el producto mas barato que como me la deja la tienda de Alemania en Ebay?.
Lo digo por que tal vez viaje estas navidades alli y tal vez puedo hacer algo, ya que voy de paso.

2. Si es asi, sabeis de alguna tienda fiable donde poder ir a preguntar precios y garantias.

3. Al ser zona franca, creis que puede pasar un poco como en Andorra, que te pillen y te hagan pagan aranceles?

4. Por cierto alguien me puede explicar el tema de las garantias he leido de todo por ahi y no me queda muy claro, que diferencias hay si la garantia es Europea a otra garantia Española? ME lo pueden explicar, que interesa mas y que es mas fiable si te da alguna camara problemas?
Bueno, pues esa son mis preguntas que me molaria que me resondieran en la medida que la peña supiera, sin mas que deciros

Reciban un Saludo

D. Encinas

vigape
20/12/11, 01:59:29
Pues yo creo que comprar en luxemburgo vendrá a ser como comprar en Andorra, así que mi respuesta la tienes en http://www.canonistas.com/foros/blogs/vigape/289-mas-barato-comprar-andorra.html

topo00
22/12/11, 00:20:18