PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador de Pentax K para Canon. Älguien que lo tenga?

tato
29/05/07, 12:11:01
Hola a todos:
Por este foro hablé que había comprado un adaptador de Pentax K para Canon y asi poder usar los objetivos que tenía de mi Pentax porque la opción de fabricarse uno a partir de la tapa del cuerpo era complicado y problemático con la precisión de paralelismo entre objetivo y sensor. Pues bien, ya he recibido el anillo y cual es mi decepción que aunque aparentemente, y creo que si, enfoco bien a traves del visor, luego las fotos no salen enfocadas. He pedido una pantalla de enfoque con imagen partida a ver si así consigo mejores resultados, pero lo dudo.
Por eso me gustaría saber si hay alguien del foro que tenga ese adaptador y que cuente su experiencia. Y si es de Madrid me gustaría ponerme al habla con él para compararlos.
Perdonad el rollo.
Saludos.

HoLoTuRiA
29/05/07, 16:31:27
Vaya, espero qeu alguien pueda ayudarte!

Un saludo!

EXP33
05/04/11, 15:49:58
Yo pedí uno a diaplous,,, baila¡¡¡ ya sacaran alguno bueno, mientras,,,
Es impresionante como te pueden cobrar 24 euros por un pedazo de metal que les a costado 10 euros y cullo valor es 1 o 2 euros.

EXP33
05/04/11, 15:52:08
cuyo valor es...

ecuanimus
05/04/11, 19:07:26
Sí, bueno, no sólo en el Foro sino en todo el Mundo y todos los Foros, somos millones de usuarios felices de este adaptador PK-EOS y de los demás de otras monturas para EOS que existen, y bien, muy bien. De diversa procedencia y vendedores, fundamental y mayormente de los vendedores chinos.
Plena satisfacción y fotos nítidamente enfocadas (y sin usar pantalla partida alguna).

Eso sí, hace falta una poca de práctica, como ya se viene expresando en este Foro desde hace tiempo (y en todos los que en el Mundo son), de unas dos o tres decenas de fotos a lo más, para lograr usarlo correctamente.

Si es con chip de confirmación de enfoque, con esa ayuda, mucho más fácil aún, naturalmente.:OK