PDA

Ver la Versión Completa : Comprar equipo de video. Canon 5d o 600d?

Reketeguem
20/12/11, 02:09:52
Hola

He leido todos los post de este bloque, pero ninguno habla de la 5d de hay que yo lo abra. Porque el sensor es de 35mm y se dice que es el perfecto para cine.

Bueno pues eso, que me quiero pillar unas cámaras para grabar SOLAMENTE video (aunque he de reconocer que me empezaré a adentrar en el mundillo de la fotografia con las maquinas que me voy a pillar) y me han ofrecido la 5d clásica con grip por 700 pavetes. Pero por ese precio me puedo pillar la 600d nueva con grip tambien. Y la verdad no se que hacer.

La cámara la quiero usar para bodas y demas... siempre para actos sociales o videoclips, cortos, y demas.

Me quiero hacer un juego de dos cámaras... una primaria que pense en la 5d y una segunda como la 550d o 600d...

Pero estoy indeciso de si la primaria una 5d clásica u otra... es que eso del digic 2 no se yo que resultado da en video... He intentado pillar muestras en internet de video-test de la 5d clásica, pero no he encontrado nada, solo de la 5dm2.... Tan solo he leido un articulo que dice que apenas hay diferencia de ruido a 3200 iso entre las dos.

Y un ultima cosilla, que he leido en un foro, que decian, que para el tema del video, no era tan fundamental gastarse tanto dinero en objetivos, pues que esa resolucion se aprecia mejor en la fotografia dado que se consigue unas resoluciones de casi el triple que en el fullHD de 1920x1080. Obviemente con unas opticas buenas se consigue mejor imagen, pero dice que tampoco es tan necesario... que opinais? De hay que creo que mi decision en la optica es una todoterreno tipo un tamron 18- 270mm. xD

Pues nada, si sois tan amables de ayudarme en esta incertidumbre, se abradecería en el alma. xD

P.d: ya he leido en otro post que posiblemente salga otra cámara en febrero o abril con un digic5 que esta muy bien... conque tambien es para tenerlo en cuenta xD

Saludos y perdonar por el rollo que he soltado :D

JMAB13
20/12/11, 10:20:40
La 5d clásica no graba vídeo, creo que ahí tienes suficiente respuesta.

Reketeguem
20/12/11, 11:40:10
La 5d clásica no graba vídeo, creo que ahí tienes suficiente respuesta.

No jodas!!!!! jajajajajajaja.

Con razón no encontraba nada. Madre mía.

Pues entonces creo que voy a borrar este hilo.

Perdonar por las molestias.