PDA

Ver la Versión Completa : Canon 540 EZ compatible con canon 7D??

Fabricio Ramos
20/12/11, 03:49:59
Saludos amigos, un amigo me esta vendiendo un flash canon 540 EZ y me gustaría saber si es compatible con la canon 7D o que problemas podría tener usándola en la misma, gracias.

INFOSAEZ
20/12/11, 11:13:46
No puedes probarlo antes?
Saludos

lucas.
20/12/11, 17:21:37
No, no es compatible, solo lo son los de la serie EX, los de la serie EZ eran para las cámaras analógicas.
Lo podrías usar poniéndolo en manual por que en ETTL que es como funcionan las digitales no te funcionará.
Saludos

lucas.
20/12/11, 17:30:20
No puedes probarlo antes?
Saludos
Creo que hace bien en preguntar, supongo que no lo ha probado por temor a que no sea compatible y le pueda pasar algo a la cámara, al menos es lo que deduzco yo.
Saludos

Negolucas
30/10/15, 11:03:22
Saludos amigos, un amigo me esta vendiendo un flash canon 540 EZ y me gustaría saber si es compatible con la canon 7D o que problemas podría tener usándola en la misma, gracias.

Fabricio, seguramente el precio de ese flash sea bueno porque es un equipo con casi 20 años de producido.
Pese a ello es un excelente flash, (tope de gama en su momento).
A la cámara no le va a ocasionar ningún daño pero tendrás que usarlo en manual, "a la vieja receta" igualmente te devuelve las distancias de cobertura en el panel trastero, te funcionará perfectamente el zoom de la cabeza, usándolo a ISO 800, te dará un importante rango de cobertura ya que tiene una potencia muy buena, te da reporte de listo en el visor de la cámara y emite luz de ayuda al autónomo "para tres puntos" pero si utilizas el sensor central como único punto, te irá perfecto, es decir que lo único que queda fuera es el TTL, pero tendrás un excelente flash por muy buen precio, ah....me olvidaba, también funciona el estrboscópico y la sincronización con la segunda cortinilla.
El mío lo tengo desde el año 1997 comparado con una EOS 1n rrs y desde entonces lo he usado con todo lo que tuve y tengo y la verdad, ni se me ocurre desprenderme de el, porque me darían dos monedas x un equipo que para mi va de maravilla,, sólo hay que saber usarlo.
Espero que a otro usuario le sirva este dato, ahora... si quieren pagar más por un chino con ttl allá ustedes, salud!!!.
Nego...