Ver la Versión Completa : La Ola
franciscorr
20/12/11, 13:54:32
Os dejo esta imagen a ver que opinais sobre ella.Lastima que no dejase algo mas de aire por la derecha del peñón.http://farm8.staticflickr.com/7165/6543739413_a3d445ab15_z.jpg
Siguiendo vuestras indicaciones, he estado mirando el archivo, y esta que os pongo ahora muestra otro encuadre parecido.
http://farm8.staticflickr.com/7004/6543738367_ec3b40cbdd_z.jpg
Espero que os guste.FELIZ NAVIDAD
dnieper
20/12/11, 14:01:24
Tu mismo lo has dicho, una pena no haber dejado un poco más de aire por la derecha, porque el reflejo siguiendo la línea del agua-arena, una auténtica pasada!!
luiszapico
20/12/11, 14:38:27
No lo veo equilibrado, sé que el motivo de la fotografía es la comparación entre los dos tamaños pero uno ocupa menos de 1% del encuadre y lo otro un cuarto. Aparentemente casi pasa desapercibida la concha, quizá haberse acercado más para que ocupara más encuadre... lo del espacio de la roca a la derecha, tb. La idea, las luces, y la nitidez, excepcional.
ente_oscuro
20/12/11, 15:26:46
A mi tb se me cae el encuadre compi, esa piedra gorda pesa demasiado en la imagen, tanto que la mitad izquierda de la fotografia ni existe......tal vez en horizontal.
Saludos.
Como idea es buena, sobre el encuadre es posible que la toma estuviese demasiado caída a la izquierda y al igualar el horizonte - recortar te has quedado sin aire por la derecha, porque el reflejo es ok.
Un pelo menos saturados los naranjas quizás suavizaría pero si a ti te ha gustado así no hay más que hablar, el resto coincido con los colegas.
Saludos, (te has forrado de fotos en la playa)
Ya te he dejado mi opinión en el otro post,
P.D; ni peñón ni piedra gorda, es una roca (composición "arenisca") y tiene nombre y muy famoso "La Ola" evidentemente por su forma.
franciscorr
29/12/11, 19:55:47
Ya te he dejado mi opinión en el otro post,
P.D; ni peñón ni piedra gorda, es una roca (composición "arenisca") y tiene nombre y muy famoso "La Ola" evidentemente por su forma.
Gracias por la información.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com