PDA

Ver la Versión Completa : La Ola

franciscorr
20/12/11, 13:54:32
Os dejo esta imagen a ver que opinais sobre ella.Lastima que no dejase algo mas de aire por la derecha del peñón.http://farm8.staticflickr.com/7165/6543739413_a3d445ab15_z.jpg

Siguiendo vuestras indicaciones, he estado mirando el archivo, y esta que os pongo ahora muestra otro encuadre parecido.
http://farm8.staticflickr.com/7004/6543738367_ec3b40cbdd_z.jpg

Espero que os guste.FELIZ NAVIDAD

dnieper
20/12/11, 14:01:24
Tu mismo lo has dicho, una pena no haber dejado un poco más de aire por la derecha, porque el reflejo siguiendo la línea del agua-arena, una auténtica pasada!!

luiszapico
20/12/11, 14:38:27
No lo veo equilibrado, sé que el motivo de la fotografía es la comparación entre los dos tamaños pero uno ocupa menos de 1% del encuadre y lo otro un cuarto. Aparentemente casi pasa desapercibida la concha, quizá haberse acercado más para que ocupara más encuadre... lo del espacio de la roca a la derecha, tb. La idea, las luces, y la nitidez, excepcional.

ente_oscuro
20/12/11, 15:26:46
A mi tb se me cae el encuadre compi, esa piedra gorda pesa demasiado en la imagen, tanto que la mitad izquierda de la fotografia ni existe......tal vez en horizontal.

Saludos.

eb4bcs
20/12/11, 15:43:12
Como idea es buena, sobre el encuadre es posible que la toma estuviese demasiado caída a la izquierda y al igualar el horizonte - recortar te has quedado sin aire por la derecha, porque el reflejo es ok.
Un pelo menos saturados los naranjas quizás suavizaría pero si a ti te ha gustado así no hay más que hablar, el resto coincido con los colegas.
Saludos, (te has forrado de fotos en la playa)

Buzz
21/12/11, 12:36:25
Ya te he dejado mi opinión en el otro post,

P.D; ni peñón ni piedra gorda, es una roca (composición "arenisca") y tiene nombre y muy famoso "La Ola" evidentemente por su forma.

franciscorr
29/12/11, 19:55:47
Ya te he dejado mi opinión en el otro post,

P.D; ni peñón ni piedra gorda, es una roca (composición "arenisca") y tiene nombre y muy famoso "La Ola" evidentemente por su forma.

Gracias por la información.