PDA

Ver la Versión Completa : resplandor verde por esquina de la pantalla



underhood
21/12/11, 00:27:56
buenas tardes,


me acabo de comprar la 600d y me he dado cuenta que cuando la pantalla se queda negra se vé un resplandor de color verde por una de las esquina que se reparte por los laterales,


¿es normal esto por ser una pantalla LCD? vengo de una 1000d y la pantalla era diferente

fity
21/12/11, 00:30:52
normal no es , nunca habia escuchado algo de esto , por lo menos en las de las camaras. podrias poner una foto?

underhood
21/12/11, 00:35:51
si te refieres a si vé en las fotos que hago con la camara.....no, no se ve reflejado en las fotos. a ver si puedo cargar una foto que se vea

underhood
21/12/11, 00:55:57
seria mas o menos esto, aunque en la foto se vé mas intensificado por que la foto está realizada sin flash y cualquier fuente de luz la ha pillado bastante, en la realidad se ve mucho menos

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/thumbs/IMG_012811.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268059&title=img-012811&cat=506)

Petter
21/12/11, 01:15:40
uuuu .. pues , bueno , yo no tengo ese modelo de camara , pero en las que he tenido y visto ... no aparecia nada de eso ( y entiendo que la foto que pones , esta aumentado .. fotografiar a pantallas esraro )

pero cuando esta negra , tenia que estar NEGRA ... que iguela luego cuando estas viendo una foto , esa misma esquina aparece mas clara ...

vaya , que en mi opinion , si estas a tiempo , que te la cambien ....

saludos

underhood
21/12/11, 01:20:58
he realizado una foto en manual con la tapa del objetivo puesto para hacer una foto completamente negra y sigue viendose, es la pantalla, en las fotos no se ve reflejado, y apagada está completamente negra

Petter
21/12/11, 01:50:33
perdon , no me he explicado bien ...

queria decir que al ver la imagenes en la pantalla lcd ... si el fondo negro tiene una zona iluminada ... la imagen al ser mostrada en la misma pantalla tendra esa esquina un poco mas luminosa .

en fin que parece defectuosa .... repito no tengo la 600d ...pero no creo que vengan todas asi .

si puedes cambiala , que a saber como se comporta dentro de un par de meses esa pantalla.

saludos

Shot
21/12/11, 02:45:43
lleva la cámara antes de 14 días y que te la cambien por otra

Joxel
21/12/11, 07:53:41
Yo tengo la 600D y no me ha pasado eso... por la foto parece que no se apagaría algún tipo de retroiluminación, pero no me suena haber visto esa fuente de luz en la pantalla...


lleva la cámara antes de 14 días y que te la cambien por otra
+1

underhood
21/12/11, 16:11:22
Ya me he puesto en contacto con redcoon para que la cambie. Les he enviado la foto y estoy esperando respuesta de ellos.

Os ire contando

underhood
30/12/11, 17:15:58
Ya me han cambiado la camara otra nueva, ya la twngo en casa. Muy rapido todo, la mande el viernes 23 y ayer 29 tenia la nueva camara, contando con las fiestas de navidad de por medio

Voto positivo para redcoon

Alatul
30/12/11, 17:58:55
Es una buena tienda donde comprar prácticamente cualquier cosa, responsables y buen servicio. Me pasó con un disco duro defectuoso y en menos de una semana lo tenía cambiado.
Saludos