PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisaje de invierno

Felix de Vega
21/12/11, 02:18:20
Aqui os dejo esta toma de esta misma mañana que habia una luz muy bonita.
Agradezco vuestras pulidas y sugerencias, dadme caña que soy novato en el tema de paisajes.
Exif: 28mm f7.1 1/200 iso200
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9349lrweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268077&title=paisaje-invierno&cat=500)

Un saludo

luiszapico
21/12/11, 02:29:42
Preciosa Felix de Vega

webcaam
21/12/11, 07:38:34
Me gusta mucho.

Andrzej
21/12/11, 13:52:47
muy chula, se respira el aire fresco de la toma, lástima de ese viñeteo que percibo.

fity
21/12/11, 13:57:33
Menuda pelona que habia. bonito tono conseguido.

dnieper
21/12/11, 14:05:33
Buenisima la composición con ese camino que te lleva hacia el fondo con niebla, brutal :aplausos

Alberto Aro
21/12/11, 16:34:50
muy chula la foto

R Cubero
21/12/11, 18:49:26
Como dice dnieper el camino la hace fantástica! Buena!

Legends1
21/12/11, 19:28:47
Me gusta. Sin embargo, me distraen esas cosas colgando azules que hay en la valla que desentonan con el cromatismo general de la foto.
Saludos.

Pasto
21/12/11, 19:32:24
ME parece muy buena,pero tanto como dicen por aquí arriba,el viñeteo pues a gustos,y si,lo de la bolsa azul que cuelga,yo quizás iluminaria mas la parte de abajo,con esto no quiere decir que no me guste. Un saludo

Juan_Fran
21/12/11, 21:12:51
Estoy con el compañero que me precede en cuanto a la luz, en la parte inferior, del resto me gusta todo mucho sobre todo las diagonales, tanto de la valla como las que creo el camino, así como los tonos me parecen buenísimos.

Felix de Vega
22/12/11, 01:23:40
Muchas gracias por vuestros comentarios
Bueno pues siguiendo vuestras apreciaciones la he reprocesado, he clonado la bolsa azul que distraia y he quitado algo de viñeteado,
a ver que os parece ahora, ¿mejor asi?