PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Paisaje de invierno

Felix de Vega
21/12/11, 02:18:20
Aqui os dejo esta toma de esta misma mañana que habia una luz muy bonita.
Agradezco vuestras pulidas y sugerencias, dadme caña que soy novato en el tema de paisajes.
Exif: 28mm f7.1 1/200 iso200
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9349lrweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268077&title=paisaje-invierno&cat=500)

Un saludo

luiszapico
21/12/11, 02:29:42
Preciosa Felix de Vega

webcaam
21/12/11, 07:38:34
Me gusta mucho.

Andrzej
21/12/11, 13:52:47
muy chula, se respira el aire fresco de la toma, lástima de ese viñeteo que percibo.

fity
21/12/11, 13:57:33
Menuda pelona que habia. bonito tono conseguido.

dnieper
21/12/11, 14:05:33
Buenisima la composición con ese camino que te lleva hacia el fondo con niebla, brutal :aplausos

Alberto Aro
21/12/11, 16:34:50
muy chula la foto

R Cubero
21/12/11, 18:49:26
Como dice dnieper el camino la hace fantástica! Buena!

Legends1
21/12/11, 19:28:47
Me gusta. Sin embargo, me distraen esas cosas colgando azules que hay en la valla que desentonan con el cromatismo general de la foto.
Saludos.

Pasto
21/12/11, 19:32:24
ME parece muy buena,pero tanto como dicen por aquí arriba,el viñeteo pues a gustos,y si,lo de la bolsa azul que cuelga,yo quizás iluminaria mas la parte de abajo,con esto no quiere decir que no me guste. Un saludo

Juan_Fran
21/12/11, 21:12:51
Estoy con el compañero que me precede en cuanto a la luz, en la parte inferior, del resto me gusta todo mucho sobre todo las diagonales, tanto de la valla como las que creo el camino, así como los tonos me parecen buenísimos.

Felix de Vega
22/12/11, 01:23:40
Muchas gracias por vuestros comentarios
Bueno pues siguiendo vuestras apreciaciones la he reprocesado, he clonado la bolsa azul que distraia y he quitado algo de viñeteado,
a ver que os parece ahora, ¿mejor asi?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9349lr2web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268191&title=paisaje-invernal-2&cat=500)

Legends1
22/12/11, 01:48:13
Ahora mucho mejor. Ya nos podemos fijar en lo general, en la composición y en el final del camino. Enhorabuena.

ademarcos
22/12/11, 18:56:18
Mucho mejor la segunda. La primera parece tener todo lo que está en el primer plano como en sombra..

vaquerizo
22/12/11, 22:54:22
Es genial tocayo, preciosa.

climaf
22/12/11, 23:22:49
Muy buena, mejor la segunda.Un saludo

Chemanue
23/12/11, 01:06:58
Ahora mucho mejor, me encantan esos tonos. No se porque se me ha venido a la mente la pelicula "lo que el viento se llevo".

Micaya
23/12/11, 01:23:13
Preciosísima. Hay poco que añadir, pues es una imagen con mucha frescura (hombre, con el frío y la escarcha...) y unos tonos bellísimos.

Así por comentar algo, esto es lo que se me ocurre: al tomar la foto, moverse un poco nada más hacia la izquierda, por eso de las proporciones entre el camino y el borde dcho de la imagen, y el poste de la izquierda, con su borde izqdo de la imagen. No estaría de más que hubiera una persona caminando por ahí a lo lejos... pero eso es cuestión de gusto y coincidencias :)

Me ENCANTA !!!!
:aplausos

OjoDeCíclope
23/12/11, 02:26:06
Me atrevo a opinar. La foto me parece muy interesante. Creo que la zona oscura de abajo es demasiado forzada. Sin embargo estoy en desacuerdo en quitarle los plásticos de colores de la valla. El primer impulso, es precisamente ese, ponerse a clonar y reparar, algo que por otra parte está ahí y hace que la fotografía sea interesante de por sí. Es una opinión personal, me gusta como está. Me parece una buena foto.

Felix de Vega
23/12/11, 11:21:29
Gracias a todos por pasar!!:)

Mucho mejor la segunda. La primera parece tener todo lo que está en el primer plano como en sombra..

Efectivamente, es que estaba en sombra, no es ningún efecto añadido sino la sombra de unos arboles que habia por alli

Me atrevo a opinar. La foto me parece muy interesante. Creo que la zona oscura de abajo es demasiado forzada. Sin embargo estoy en desacuerdo en quitarle los plásticos de colores de la valla. El primer impulso, es precisamente ese, ponerse a clonar y reparar, algo que por otra parte está ahí y hace que la fotografía sea interesante de por sí. Es una opinión personal, me gusta como está. Me parece una buena foto.

Te entiendo, yo tampoco soy muy partidario de clonar las fotos, aunque si es verdad que en este caso los colores de los plasticos desentonaban un poco

Preciosísima. Hay poco que añadir, pues es una imagen con mucha frescura (hombre, con el frío y la escarcha...) y unos tonos bellísimos.

Así por comentar algo, esto es lo que se me ocurre: al tomar la foto, moverse un poco nada más hacia la izquierda, por eso de las proporciones entre el camino y el borde dcho de la imagen, y el poste de la izquierda, con su borde izqdo de la imagen. No estaría de más que hubiera una persona caminando por ahí a lo lejos... pero eso es cuestión de gusto y coincidencias :)

Me ENCANTA !!!!
:aplausos
Quieres decir que mejor con mas aire por la izquierda?? Es posible darselo porque la toma original esta algo recortada, pero a mi me gusta este encuadre :)
Lo de una persona caminando, no es facil, es que es un sitio por el que pasa muy poca gente... Gracias por tus sugerencias

Un saludo y Feliz Navidad

aprendodespacio
23/12/11, 13:12:21
Solo decir que generalmente me gustan mas las tomas ajenas que las mias, y este es el caso.... Me Gusta!

Ronin1997
23/12/11, 22:14:05
Muy bonita, enhorabuena, me gusta todo de la toma, la has procesado mucho?.

Saludos.

Felix de Vega
24/12/11, 00:37:56
Muy bonita, enhorabuena, me gusta todo de la toma, la has procesado mucho?.

Saludos.
Gracias, me alegro de que te guste.
No tiene mucho procesado, he clonado unos plasticos y he recortado un poco la toma original. Lo mas importante para mi es la luz y es natural, el sol de invierno que por estas latitudes es muy suave y por eso tiene esos tonos.
Un saludo

Blanconuclear
24/12/11, 01:34:33
Estupenda.