PDA

Ver la Versión Completa : Como Tomar una foto que se vea bien adelante y atrás borrosa (NOVATO APRENDIENDO)



djkefren
21/12/11, 03:39:27
Que onda gente como están la verdad es que quería saber que necesito saber para poder tomar una foto así con desenfoque atrás con una canon 600d tengo dos objetivos 18-55 y el 55-250 y no se si el lente tenga algo que ver con eso como se hace eso de la profundidad de campo se configura con el lente o con la cámara.


recuerden es la primera vez que tengo una cámara relfex en mis manos y no tengo absolutamente nada de conocimiento de estas cosas la compre mas que todo para mis vídeos


y una pregunta mas la canon 600d (t3i) tiene para configurar los niveles de audio como la 60d?


muchas gracias de antemano

Zanoni
21/12/11, 11:59:19
Esto tiene unas normas generales y básicas... y muchas particulares. Creo que en un principio, vale saber que cuanto más abierto tengas el diafragma del objetivo más ayudarás a que se desenfoque el fondo, debido a la poca pdc. Me estoy refiriendo a aberturas 1,8 - 2 - 2,8 - 3,5. También conviene despegar el fondo del sujeto a fotografiar. Cuanto más distancia focal menos pdc y por tanto más desenfocado queda el fondo. Cuanto más te acerques al sujeto, menos pdc tendrás. Es decir, con el 18-55 es más difícil sacar buenos fondos desenfocados, aunque se puede. Con el 55-250 te resultará más fácil, aunque ya sabes que abriendo diafragma, acercándote y separando fondo.
Lo mejor es que probases con un mismo objeto estático y hagas pruebas jugando con esas magnitudes y luego veas los resultados obtenidos, mirando los exif de las tomas y los resultados obtenidos se aprende mucho.
De lo otro que preguntas no tengo ni idea.