PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Iratzea / Helecho

eos 50
21/12/11, 06:11:48
Esta maña, despues de un recado tenia intencion de hacer unas arquitectonicas de unos edificios "abandonados" que resulta los usan los militares para sus "entrenamientos". Y en el momento que pensaba que volvia con las manos vacias...me he confundido en una salida y casualidad me he encontrado unos cuantos riachuelos de estos, suerte que tenia las badeadoras en la furgo.
Pese a que a ratos llovia y eso de tener que andar secando los filtros para que no saliesen las gotas, algo se pudo salvar.
http://farm8.staticflickr.com/7161/6547073065_56cdb79583_b.jpg

Exif:
Sigma 10-20mm a 14mm
Iso 200
f11
0.8" de exposicion con tripode, cable disparador y polarizador.

Ya me direis que os parece y como la mejorariais.
Saludos.

Kidxs
21/12/11, 13:40:27
Fantastico paisaje, :-)))
El verde de la planta me resulta muy atractivo, pero necesito algo que me guie hacia el fondo del bosque, quizas (y sin conocer el lugar) un pelin mas ala izquierda??
de cualquier forma me parece magica

Andrzej
21/12/11, 13:46:52
que importante es llevar el equipo consigo, verdad? Aveces pensamos en sacar una fotos a un tema y resulta que de forma espontánea encontramos una maravilla como esta, bien hecho, felicidades.

fity
21/12/11, 13:56:12
Espectacular paisajes de por ahi compañero.bonitos colores y tonalidades.

dnieper
21/12/11, 14:09:05
Un paisaje muy bueno, con el agua en su punto. Para mi, ese helecho del primer plano cobra un protagonismo que no se merece, ya que el resto del paisaje tiene suficiente entidad. A pesar de todo, me encanta

luiszapico
21/12/11, 16:50:34
Para mí sublime, un 10. Me encanta el helecho, fantástico, y el fondo, maravilloso. Una foto de primer premio en muchos concursos, eso sí, ¿has probado con otros encuadres o en el mismo poner el helecho más al fondo? No es una forma de mejorar la foto, no la veo mejorable sólo variable, que cambia mucho, sólo por conocer más encuadres, ya que el sitio es fabuloso. Mi enhorabuena.

culega
21/12/11, 17:03:12
+1 Con lo apuntado por los compañeros, creo que ese lugar se merece una segunda oportunidad. Felicidades.
Un saludo.

eos 50
21/12/11, 17:33:57
Aupa.

kidxs, cuando dices de realizar la toma desde mas a la izquierda, fisicamente tenia una poza que no sabria concretar la profundidad, pero ahora que lo dices es cierto que ganaria protagonismo el riachuelo, eso me lo apunto para la siguiente. Gracias por la idea.

Cuando comentaba de mejorar, me referia a ver si alguien veia de hacer algun recorte, tratamiento o algo que se me hubiese pasado (cuatro ojos ven mas que dos ;)), a si que me alegro de las aportaciones y felicitaciones.

El sitio se me queda pendiente para volver a "perderme", pero ahora ya sabiendo donde ando, por que no me interne demasiado en el bosque, y viendo que se me hacia tarde y habia mas riachuelos....

Gracias a todos por pasar y comentar.

juan blas
21/12/11, 18:19:16
Foto espectacular,permiteme solo una objeción,la veo algo saturada en general,si al menos las piedras de atras del helecho fuesen más reales en color para mi sería de 20.
Un saludo,enhorabuena y debes de volver al lugar,es una maravilla

Juan_Fran
21/12/11, 21:17:34
Buena luz y composición.

AlvaroVW
21/12/11, 23:09:36
Muy buena sensacion de lugar, estas dentro de la foto!

Alkariko
22/12/11, 17:19:38
Pues, sinceramente, lo único que mejoraría es el título para poner "Helecho" y corregir la ortografía. Eso quiere decir que la foto es muy atractiva, con una compo bastante equilibriada y una variedad cromática rica. Me gusta bastante.

Un saludo.

R Cubero
22/12/11, 17:29:05
Pues, sinceramente, lo único que mejoraría es el título para poner "Helecho" y corregir la ortografía. Eso quiere decir que la foto es muy atractiva, con una compo bastante equilibriada y una variedad cromática rica. Me gusta bastante.

Un saludo.

+1 Hay que cuidar todo y la ortografía también! Muy buena foto.

ademarcos
22/12/11, 18:45:53
La foto me parece buenísima. Me subscribo al comentario de "hacia la izquierda" y también diría que tal vez un poco más alto para que el río guíe la mirada del espectador hacia el fondo del bosque.

Adler
23/12/11, 21:27:32
Muy buena, llena de color y vida, la plata en medio del riachuelo va muy bien, luz bien equilibrada. Enhorabuena.
Saludos.

eos 50
23/12/11, 22:37:14
gracias por los comentarios y por corregirme la ortografia :descompuesto (vaya fallo).
A ver si en estos dias puedo acercarme otra vez para ver si sigue manteniendo el mismo caudal y repetir la toma desde mas a la izquierda... o algun otro angulo...
Saludos y gracias otra vez.

LSanzSal
24/12/11, 18:58:54
Te lo han dicho todo ya, la foto es excelente, y me ha dado ideas para cuando me vaya de paseo al Moncayo.

De cambiar algo, coincido en que el helecho le quita protagonismo al río. He intentado recortarla, y me parece que quitando un poco por abajo y por la izquierda tal vez quede una toma más equilibrada. Aunque se pierda un poco de ese agua tan bien captada.

Pero eso es por decir algo, es como si me dedicase a recortar un lienzo de Goya a ver si queda mejor.

Saludos

ceive
24/12/11, 22:43:58
Pues yo también ententaría otra composición diferente. Además, no me gusta el cielo en la parte superior así que la convetiría a formato cuadrado.

atvjavi
27/12/11, 23:33:03
Me parece encantadora y muy cautivadora, saludos y Feliz año nuevo.

pepet
29/12/11, 11:13:43
Chico, pues a mi me parece muy bonita. Puestos a recortar igaul le sacaba un pedacito por abajo, perom tal cual está me parece muy bonita.
Saludos :)

jslsvg
29/12/11, 11:30:55
Para mi fantástica, un colorido espectacular, el agua en su punto justo.
Quizás un poco de aire por los lados le vendría bien.
saludos

kaitracid
29/12/11, 18:00:12
La composicion es muy buena.

Natalia1991
29/12/11, 19:42:40
La fotografía muy hermosa.