PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en el iPad

tigerhawk
21/12/11, 11:28:19
Buenos dias,

Como sabran algunos despues del post que abri preguntando por el iPad, ya me lo he comprado.

Me he pillado un camara connection kit que funciona de maravilla para pasar las fotos de la camara
al iPad. ( Pasa tanto las fotos de la G12 por la tarjeta SD o por USB como con la 7D por USB con el
iOS 4.3.5)

Lo que pasa es que me importa las fotos en una unica carpeta y me gustaria poder ordenadas
como si fueran fotos importadas por el iTunes desde el PC.

¿Sabeis de alguna App que permita ordenar las fotos en albumes diferentes del de "importacion"?

¿Que otra App me aconsejais?

Un saludo

percebin78
21/12/11, 12:14:19
no hace falta ningun app. crea un albun y mueve las fotos a ese album. las tendras en los dos sitios importaciones y albunes, pero ordenaditas.
igual a crear albunes desde el carrete.
luego con el ipad a mano te lo esplico mejor.

un saludo
edito, un totorial para iphone pero en esencia es igual en el ipad.
iOS 5: Como crear álbumes y editar fotos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wLf4WcDnHbs)

tigerhawk
21/12/11, 12:36:47
no hace falta ningun app. crea un albun y mueve las fotos a ese album. las tendras en los dos sitios importaciones y albunes, pero ordenaditas.
igual a crear albunes desde el carrete.
luego con el ipad a mano te lo esplico mejor.

un saludo
edito, un totorial para iphone pero en esencia es igual en el ipad.
iOS 5: Como crear álbumes y editar fotos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wLf4WcDnHbs)

Muchas gracias, pero no me sirve.
Estoy con los iOS 4.3.3 y 4.3.5 en el iPhone e iPad respectivamente en los que no hay esta opcion.
(Y ya te imaginaras porque no actualizo al 5 :wink: )

¿Alguna otra opcion?

simbiotic
21/12/11, 19:21:24
Por lo poco que sé para que luego las fotos importadas/exportadas en el iPad se reconozcan tienen que ser metidas en la carpeta DCIM. O almenos eso es lo que dicen, qué para que el sistema de archivos del ipad reconozca lo que pasas al ipad por el usb (connection kit) tiene que ir a esa carpeta... lo que ya no sé es que ocurre si dentro de ella creas subcarpetas.

En todo caso estoy esperando que me llegue uno (regalo del banco) y te cuento...

Robertog
10/01/12, 14:05:39
¿ Y se ueden ver las fotos de raw directamente en el ipad ?