PDA

Ver la Versión Completa : Problemas RAW con Mac



fgallarp
21/12/11, 15:44:32
Hola chicos, tengo un problemilla que no se como se soluciona, y paso a comentar.

La cuestion es que tengo un Mac, y al hacer las fotos en formato RAW y pasarlas directamente al IPhoto, se me pasan en formato JPG.
Como puedo hacer para pasarlas en formato Raw, ya q el software que trae la Camara dice que no se reconoce ninguna camara cuando la conecto, y por eso lo tengo que hacer con el Iphoto.

Gracias!!!!

ytuque
21/12/11, 17:07:36
No tienes que conectqr la camara para sacar las fotos, an solo extrae la sd o compact flash y metelo en un lector externo en el mac..asi de facil

Bitxi2005
21/12/11, 17:10:13
Si te conectas al ordenador para descargar las fotos debes utilizar la opción correspondiente en el programa de Canon EOS Utility para que reconozca los Raw. Si lo haces desde un lector de memorias no es necesario.

Un saludo

fgallarp
21/12/11, 19:10:38
Ok, gracias, lo hare con lector de tarjeta, supongo que sera la forma mas correcta, porque los programas de Canon Eos utility parece que son para windows

Bitxi2005
21/12/11, 19:49:31
Ok, gracias, lo hare con lector de tarjeta, supongo que sera la forma mas correcta, porque los programas de Canon Eos utility parece que son para windows

Los programas de Canon son tanto para windows como para Mac, los tienes en la pagina web de Canon.

Un saludo