PDA

Ver la Versión Completa : La Puebla del Río. Sevilla



Theyfn
21/12/11, 23:17:26
*********************

dnieper
22/12/11, 00:06:06
Bonito ese virado, pero no crees que se verían mejor esos rayos luminosos en color?

Theyfn
22/12/11, 00:11:53
Podría ser, pero en realidad el cielo estaba muy gris pero muchas gracias por darme tu opino! Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
22/12/11, 00:13:44
Creo que la parte superior de esa negra nube, podrías suprimirse para que no pesara tanto y no robara protagonismo al resto de la imagen sobre todo a esos rayos que tan bien iluminan
a esa ¡¡torreta de luz!! que se ha metido de rondón en una toma que trataba de ser bucólica. Una pena.
Saludos

R Cubero
22/12/11, 16:59:02
Creo que la parte superior de esa negra nube, podrías suprimirse para que no pesara tanto y no robara protagonismo al resto de la imagen sobre todo a esos rayos que tan bine iluminan
a esa ¡¡torreta de luz!! que se ha metido de rondón en una toma que trataba de ser bucólica. Una pena.
Saludos

Opino lo mismo que el compañero. Recuperando un poco la zona más oscura e intentar eliminar los cables y el poste de la luz mejoraría la foto.

ademarcos
22/12/11, 18:50:16
Opino lo mismo que el compañero. Recuperando un poco la zona más oscura e intentar eliminar los cables y el poste de la luz mejoraría la foto.

Opino lo mismo... en la zona con sombras hay muy poca información..

OjoDeCíclope
23/12/11, 02:33:03
Una gran foto. Uno no puede evitar leer las opiniones anteriores y esto condiciona la propia. Inmediatamente al ver la foto pensé que la zona negra de arriba pesa en exceso y sobra. Un crop eliminando la parte de arriba es necesario.
Sin embargo la torreta de la luz y los cables me parecen una parte fundamental de la composición. esa simetría entre la torre y el árbol. El diálogo entre ambos elementos convierte a una foto que sería un simple paisaje en una foto distinta. Si no fuera por la torre, ni me habría fijado en esta foto. El desaturado es perfecto. Solo veo virtudes (quitando esa masa negra):-)

xanelas
23/12/11, 18:38:51
Aparte de lo que te han dicho me gusta mucho sobre todo el plano del cielo en contraste con la luz.
Saludos.