PDA

Ver la Versión Completa : Primer contacto y consejos para mejorar

titoneu
22/12/11, 00:11:26
Os quería mostrar la primera foto que he sacado con mi 600D y que me dijerais que veis que esté mal y en qué debería fijarme y como hacerlo para que pueda mejorar.
Desde que os he encontrado, no puedo pasar sin entrar en el foro (mono jajaja) y ver la fotos que sacais algunos
Un saludo para todos y Felices Fiestas!!!

https://lh4.googleusercontent.com/-_Z4SrCZY6aU/TvJXKrIb0NI/AAAAAAAAAb8/JVVxuzsrUwE/s800/foto.jpg

titoneu
22/12/11, 00:22:17
Hola y bienvenido,la foto esta bastante bien, yo solo le daría un repaso al equilibrio de blancos para mejorar los tonos de la piel y estaría bien.
Saludos, el encuadre se sale de normas, buscaría acercar un poco mas los ojos algún tercio horizontal

Hola Bigman

Muchas gracias por ser tú el primero en responderme, supongo que también por cercanía jajaja
En lo primero que me comentas sobre el balance de blancos, estoy contigo; se ve un poco clarita, pero no tengo ni idea de como manejar, por ahora, ningún software de retoque

En cuanto a tu segundo consejo, me estás diciendo que debería haber abierto más el campo y tener en cuenta la regla de los tercios, como lo harías en este caso al ser dos personas juntas (mis dos soles jajaja)

Muchas gracias por tus consejos

pracan
22/12/11, 00:49:23
A mi me gusta, la veo bien, aunque me gustaria el plano un pelin mas abierto sobre todo por la parte de abajo.
Aunque en temas de los retratos Bigman es el maestro.
Saludos y felices fiestas.

titoneu
22/12/11, 01:03:39
Muchas gracias a los dos

Ya tengo apuntados vuestros consejos para estos promeros planos.
Yo también la noto un poco corta por abajo, pracan

A parte del encuadre que me comentaba bigman sobre la regla de los tercios y el balance de blancos, en cuanto a enfoque y nitidez no podéis decirme nada o esto también va en relación a lo anterior?

Kendall
22/12/11, 01:41:12
Yo empezaría por no poner a los niños mejilla con mejilla, es un recurso bastante usado pero que suele quedar poco natural, cuando se ponen ellos porque quieren, se nota. Estando tan pegados, la cara del niño ha quedado rara, girada incomodamente y con la mejilla deformada. Aparte probaría a jugar un poco con las curvas y/o niveles, a ver si la iluminas un poco, está apagadita, pero sólo un pelín. Los modelos me gustan, las pecas son mi debilidad. :)