PDA

Ver la Versión Completa : duda con duplicador

josua1974
22/12/11, 12:24:42
tengo un canon 70-200 f2.8L usm no estabilizado y queria comprarle un duplicador ya que no me llega para un buen objetivo pero claro me asalta la duda, por cierto me voy a pillar el 2x
como se comporta con este objetivo?
cual me recomendais, la version antigua o la moderna?
es para fotografia de futbol y tengo una canon 50d

la verdad es que desconozco como va, he leido sobre la version dos del 70-200 pero del que yo tengo no me parece pero bueno si alguien lo tiene y me puede decir, sobre todo lo que me interesa saber es si pierdo mucha nitidez en las fotos y claro si pierdo af por que claro estamos hablando de futbol y ya sabemos lo que ello conlleva.
gracias de antemano y espero que me solucioneis las dudas

Dark
22/12/11, 12:48:08
Nitidez perderas y más si es el 2X, el autoenfoque no lo perderas ya que es el F2.8 pero será algo más lento y si te decides comprate la version II, las version III solo mejoran si se utilizan objetivos II.

Un Saludo

josua1974
22/12/11, 12:50:43
esa es la duda que tengo que pierda bastante velocidad, yo es para futbol y claro si pierdo la suficiente velocidad como para que tenga que meterle manivela jejeje pues igual no me compensa...

javichu55
22/12/11, 15:09:44
Hombre imaginatelo un 400mm sin is pide monopie a gritos no perderas el af pero como dicen ahi arriba sera mas lento

!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!

josua1974
22/12/11, 15:15:38
monopie tengo y lo utilizo.
no se la verdad es que estoy perdidisimo, igual me tengo que comprar solo el objetivo y pensar en comprar el sigma 120-400 os....pero tampoco se como ira con temas de futbol, por lo que veo va muy bien en tema de fauna pero claro en futbol y con los horarios que yo manejo no se no se....