PDA

Ver la Versión Completa : El Litri



albertobouzon
22/12/11, 17:42:42
Plaza Miguel Quintero Baez "El Litri" en Huelva
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=271636&stc=1&d=1324568415

Lanenaesbuena
22/12/11, 18:00:48
Lo primero que me llama la atención es el exceso de saturación de los colores, especialmente el cyan, pero esto es un poco cuestión de gustos... :)
El encuadre también desde mi punto de vista, incluye demasiados elementos, el árbol, los edificios, la estatua, la carretera..., entiendo que tu querías sacar la plaza, pero creo que un encuadre más centrado en la silueta de la estatua y ese cielo hubiera sido muy interesante..., pero hubiera sido mi foto no la tuya :wink:
Saludos

elkimy
23/12/11, 09:12:04
Siempre hay gustos para todos, y para gustos, colores que aquí viene muy bien esa expresión. Es cierto que a lo mejor sobran lagunos elementos en la toma, pero bajo mi punto de vista, fantástica.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

-Saludicos-

albertobouzon
23/12/11, 18:49:13
He buscado ese tono a conciencia el de la dominante azul, me gustaba el contraste con las nubes del fondo.
gracias por pasaros y comentar.

josean182
24/12/11, 23:02:38
el contraste de las nubes es lo que mas me gusta pero la saturacion es excesiva ;)

mafalda22
24/12/11, 23:29:10
Hablando de gustos, a mí el exceso de saturación me molesta bastante y casi me impede de concentrarme sobre el resto :wink:.
Primero yo pensava que era mi pantalla pero ahora estoy segura que tienes manchas sobre tu lente o (espero) tu filtro . Se ve bien en el cielo.

socarrat29
26/12/11, 15:22:40
Para gustos.... para empezar cambiaria el titulo por plaza del litri!!! ya que a el nada mas que se le intuye. Si querias destacar al litri creo que quedaria mejor desenfocar mas el resto de la foto si no quieres encuadrarlo solo a el. y en cuanto a los colores, bueno me parece que es un speudo Hdr por los negros esos que estan el la finca y en el cielo, No me gusta la verdad!!!!!

Qtxikia
28/12/11, 00:20:23
Podia ser El Litri o Manolete porq no se vé un carajo.
El HDR horroroso :).

Salud.