PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento a Tesafil



mikel14
29/05/07, 18:08:56
Edito para añadir foto dedicada...

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=337583#post337583

En agradecimiento al SEÑOR (con mayúsculas) Tesalfil, porque después de poner un anuncio solicitando una tapa para mi macro el no sólo no me la cobra, sino que encima me la envía certificada para wque llegue cuanto antes...:eek::eek::eek:

Mis más sinceras gracias y a tu salud :aplausos:aplausos:aplausos

:birring:birring:birring

El-Miguel
29/05/07, 19:07:09
Yo lo conozco en persona y es un tipo genial.

El otro día yo iba de comunión y si no lo paro viene a mi casa (40 km.) a traerme un flash.

:aplausos :aplausos

Por ser un tipo excelenteeeee....

gomendio
29/05/07, 20:32:40
Seguí el hilo y esto acaba hablando muy bien de dos personas: Tesafil, ya está dicho, y Mikel, que lo proclama

Esto es el foro, m'alegro de ser parte

Salud

Pepelux
29/05/07, 20:38:07
No lo conozco en persona...hablo de vez en cuando con el por messenger..se le ve muy buena pesona :)

Tesafil
30/05/07, 00:06:31
Ooohh, muchas gracias, tampoco es para tanto. Quizás tendríamos que hacerlo más a menudo.

Me voy ahora mismito a ver mi fotoooooo!!!!!!

Gracias gracias gracias. ;)

portugalete
30/05/07, 00:16:24
Me encantan estas cosas ¡¡¡¡
Felicidades a los dos.

ggpalacios
30/05/07, 14:23:03
Para que luego digan que no hay buen rollo en el foro. :) Si señor. Enhorabuena por estas cositas que hacen que el foro sea estupendo

RAUCES
30/05/07, 14:37:03
Si, desde luego buen rollo hay en el foro y es lo que me ha gustado hasta el momento, y cuando pueda subir alguna fotografia para que me crucifiqueis, seguro que me gustará mucho mas..........
Lo unico es que a veces entra alguien que viene criticando lo que no conoce o sabe y mete la pata y lo peor es que no se ha disculpado todavia y nadie le dice nada en publico.
Por lo demas estoy encantado con ver vuestras estupendas fotografias y leer vuestros post. Un saludo a todos menos a uno. (y no es rencor)

Y por cierto, como cuida su material el señor MIKEL14. Un saludo. El copito que le compre parecia que lo acababa de sacar de la caja en la tienda. Por cierto, que calidad el copito.................

magomu
30/05/07, 14:44:37
Si señor, Tesafil es todo un señor.... un FORERO con MAYÚSCULAS!!!

A ver cuando coincidimos en alguna qdd y puedo conocerte en persona!

Prodigy
30/05/07, 20:59:37
Así da gusto.
Menudos foreros tenemos en este foro. Para morirse de gusto.

RAUCES
30/05/07, 21:03:23
Así da gusto.
Menudos foreros tenemos en este foro. Para morirse de gusto.

la bicha ni mentarla, como dice el refran................... por lo de morirse de gusto........................... morirse por nada. Para emborracharse en todo caso, vale? a sr posible de botellines..... un saludo

Prodigy
30/05/07, 21:04:36
No lo digas muy alto!Que aquí hay mucho alcoholico (me incluyo :p )

er juanlu
30/05/07, 21:46:54
q bonito!! q bonito!! ,... yata...



saludos

Tesafil
30/05/07, 23:33:25
Si señor, Tesafil es todo un señor.... un FORERO con MAYÚSCULAS!!!

A ver cuando coincidimos en alguna qdd y puedo conocerte en persona!

Pues haber si para la próxima me apunto, que para mi será la primera quedada. Encantadísimo ;)




q bonito!! q bonito!! ,... yata...



saludos

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

mikel14
31/05/07, 10:37:25
q bonito!! q bonito!! ,... yata...



saludos


:oops: :oops: :oops: :oops:

:birring :birring :birring :birring