PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cementerio en la piscina



alt1958
22/12/11, 23:38:36
Descansen en paz los nadadores.....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/PISCINA_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268287&title=piscina-1&cat=500)

enaranda
22/12/11, 23:57:55
Lo siento, pero es que no le veo el más mínimo interés. No es llamativa por ningún motivo, es más, lo entendería si la hubiera hecho un niño o fuera una broma. Sigue probando, una de las habilidades que admiro en un fotógrafo es la creatividad. Seguro que tienes fotos mejores que esta.

jokin1960
23/12/11, 00:29:17
Pues no parece una critica que ayude en nada,mas bien lo contrario.Quizas hubiera sido mejor para el compañero explicarle los fallos y como debiera haber compuesto que hacerle una critica tan dura desde mi humilde punto de vista.En fin,cada uno tiene sus formas.Un saludo

enaranda
23/12/11, 00:32:55
Vaya, te aseguro que no ha habído mala intención. Símplemente me parece una foto mala y punto. No hay nada que explicar. Si has leído el texto verás que lo animo y le digo que seguro que tiene fotos mejores.

ELTORPE
23/12/11, 00:42:03
Pues a mi me gusta. Creo que has tenido un buen ojo para ver en el fondo de la piscina esas cruces simulando un cementerio. Eso dice mucho de tu creatividad e imaginación, otros sólo hubiésemos visto una piscina vacía. La composición tiene ritmo, líneas y diagonales bien acompasadas aunque creo que te ha sobrado mucha zona superior y el tijeretazo es muy evidente.

Por otra parte la foto está subexpuesta y el viñeteo que has añadido, seguramente para dar un toque más lúgubre, en este caso creo que no le favorece. Yo probaría con un blanco y negro bien contrastado.

Gracias por compartir y un saludo.

enaranda
23/12/11, 00:51:07
Los compañeros tienen razón, buena toma.

ELTORPE
23/12/11, 01:04:24
Los compañeros tienen razón, buena toma.

No se trata de tener razón enaranda.

La imagen puede transmitirte o no, en este caso puede que a ti no te diga nada, y a mi en cambio sí lo hace.

Te he leído muchas veces en este foro y sé de sobra que tu comentario no llevaba ninguna mala intención. Eres participativo, observas las fotos de los demás y sueles comentarlas, eso siempre es de agradecer.

Tenemos que entender todos que expresarse con palabras, a distancia y sin verse la cara puede ser muy complicado. Aquí no hay tonos ni expresiones faciales, y muchas veces podemos tomar como ofensivo un comentario que en realidad no lo es.

Y además, el compañero ha puesto DameCaña así que... él se lo ha buscado:p:p:p (estoy de coña) Véis???

elkimy
23/12/11, 09:00:15
Es cierto, a la foto le falta algo. A todos no nos pueden gustar todas las fotos. Hay que recordar que estamos en la PULIDORA, esto quiere decir que a veces habrá críticas constructivas y otras destructivas, aunque bajo mi punto de vista deberían ser todas constructivas.

Es muy dificil saber si te lo dicen buenas o no, pero bueno, HAYA PAZ.

FELIZ NAVIDAD!!!!

-Saludicos-

alt1958
23/12/11, 09:33:20
No preocuparos tanto por mí, yo no sufro nada. Por cierto entrar en mi perfil y ver otras fotos de mi galería. Como soy super novato espero cualquier tipo de comentario. Tengo unas espaldas que soportan todo tipo de críticas. Saludos.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
23/12/11, 09:57:01
Estamos en navidad, haya paz.
Felicito la idea aunque el resultado a quedado algo soso. Falta algún elemento que de más fuerza a la toma.

Saludos.

Alatul
23/12/11, 11:52:34
Estoy con enaranda, no se si es una foto mala, sólo sé que no me dice nada.
Saludos

alt1958
23/12/11, 15:32:51
Las últimas las he subido a HDR y a lineas, reflejos. Esta en concreto pensaba subirla a ese grupo, pero opte por ponerla en foto urbana, solamente me llamó la atención las lineas. Por lo demás otras fotos subidas no han inspirado nada y esta en concreto ha removido a gente. Gracias a todos.
Por cierto amenazo con seguir subiendo fotos. Saludos

enaranda
24/12/11, 01:33:54
Felices Fiestas a todos, compañeros. Que sigamos mucho, muchísimos años por aquí disfrutando de este maravilloso mundo de la fotografía.

Kendall
25/12/11, 08:02:15
Me gustan muchísimo las imágenes "a bandas", ésta es una de ellas, si a eso le sumamos que tengo fobia a las piscinas vacías, te aseguro que me la he mirado un buen rato. :)