PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso promocion 20 ANIVERSARIO???

eoscinco
29/05/07, 19:06:38
Buenas a todos. ¿alguien ha recibido el reembolso después de haber enviado el código de barras y el formulario correspondiente a la promocion por el 20 aniversario del sistema EOS?. ¿Cuánto tiempo tardan en reembolsar el dinero?. ¿llegan a enviar por email el código para hacer el seguimiento del reembolso?.
Gracias. Un saludo.

canon3
30/05/07, 18:01:48
Yo me hago misma pregunta. Ya no recuerdo cuando envie el papeleo, por correo ordinario, para estar más preocupado.
En esta ocasión pedí cheque. Logicamente tardan más que con trnasferencia.
Me temo que llevan retraso, y como no mandan número de seguimiento ni na, pues a sufrir.

WAMBA
30/05/07, 18:05:17
creo recordar que en la pasada promoción tardaban unos tres meses, así que paciencia. yo también espero un cheque :)

eoscinco
30/05/07, 19:30:17
Buenas a todos.
Esta gente de Canon con la misma formalidad que siempre. ¡Qué cruz, señores!. Y encima llamas a Canon España y ... como siempre, NO SABEN NA DE NA.

Un saludo.

jOAN gUIXA
30/05/07, 22:46:20
Mandé las facturas y codigos hará un mes mas o menos, y todos los dias esperando un correo... pero sin recibir ninguna respuesta, la pasta estaba en mi cuenta. Me llego por transferencia.
Total, un mes y una semana + -:aplausos

Prodigy
30/05/07, 23:31:43
Yo envié el sobre y a los 3 días me llegó un mail diciéndome que gracias por participar en la promoción y que si en 20 días no recibía el cheque que me pusiera en contacto con ellos.
Al igual que la otra vez me dijeron lo mismo, no me llegó a los 20 días y les mande un mail comentándoselo y a la semana ya tenía mi cheque :)

broker
31/05/07, 00:07:31
En mi caso envié la documentación y a las 3 semanas recibí la transferencia. No me enviaron ningún mail.

Saludos :)

elektron
01/06/07, 13:49:30
Alguien sabe si al comprar en chinaarts o alguno similar (ASIA) te puedes beneficiar de la promoción 20 aniversario?

Mucha gracias y un saludo

WAMBA
01/06/07, 13:50:48
la promoción es para europa ;)

elektron
01/06/07, 13:51:22
Si antes pregunto, antes me respondes de canon-europe.

Solo para los articulos comprados en europa!!!

Sobrinillo
01/06/07, 13:56:29
Yo lo envié.......ya ni me acuerdo....hace 1 mes o asi y estoy a la espera.

Hay una página que lo miras con el código q te dan, pero no se si sirve para algo. No parece ni de canon pero lo es

www.submissionstatus.com (http://www.submissionstatus.com)