Ver la Versión Completa : Dudas de elecciÓn
JCL0562
23/12/11, 15:33:55
Buenas tardes,
Mi nombre es Jose, llevo tirando con Canon unos cuantos años (todavía conservo mi camara analógica), me surge una gran duda, tengo actualmente la 550D, y no se si cambiarla por la 7D o añadir a mis cristales el canon 70-200 f2.8 is ii (tengo el 135L y el 15-85).
Que me aconsejais?.
Un saludo y Feliz Navidad
degayon
23/12/11, 17:29:22
El 70-200 yo te aconsejo que lo montes en la 7D, yo he pasado recientemente de la 550D a la 7D y se nota muchísimo la diferencia , ya que la 7D si es una cámara profesional, si te gusta la fotografía te recomiendo la 7D , es una gozada, pero si la duda es entre comprar una lente o la cámara.... compra primero la lente que es para siempre y más adelante la cámara ya que estas cambian siempre , y una buena lente siempre perdura .
Andrzej
23/12/11, 19:03:54
con las dos vas a disfrutar, pero con el objetivo tendrás posibilidades mas amplias en gozar sacando fotos.
hola Don Jose, dependiendo de tus necesidades,...¡ que tipo de fotos realizas .....? yo desde que deje el fútbol (fotos) lo tengo aparcado el 70/200 y casi no lo utilizo
con el 15/85 llegas a todos los sitios y el peso es mucho menor asi que yo creo que mejor seria cambiar al 7d..
un saludo
JCL0562
24/12/11, 00:52:52
Buenas noches,
Mis fotografías, en un principio son básicamente deportivas de interior (balonmano), también me gusta la fotografía de viaje, hasta ahora utilizo en 135, por que en fotos de sala, hay muy poca luz, y las condiciones son muy duras, no se si el comportamiento con un iso alto, el ruido mejora mucho la de la 7d en comparación con la 550d.
enaranda
24/12/11, 01:09:08
La 7D no es una cámara profesional. Está catalogada en la sección intermedia. Las profesionales de Canon comienzan en la 5D2, por eso no montan flash.
El 70-200 yo te aconsejo que lo montes en la 7D, yo he pasado recientemente de la 550D a la 7D y se nota muchísimo la diferencia , ya que la 7D si es una cámara profesional, si te gusta la fotografía te recomiendo la 7D , es una gozada, pero si la duda es entre comprar una lente o la cámara.... compra primero la lente que es para siempre y más adelante la cámara ya que estas cambian siempre , y una buena lente siempre perdura .
La 7D no es una cámara profesional. Está catalogada en la sección intermedia. Las profesionales de Canon comienzan en la 5D2, por eso no montan flash.
Creo que estás equivocado ... Canon considera la 7D como una cámara profesional ya que pertenece a la serie x D de un dígito simple (a la que pertenecen todas las cámaras profesionales). Es una cámara profesional dotada de sensor APS-C. Y de hecho cuenta para ser CPS. Yo lo soy porque tengo una 5D Clásica, una 7D y al menos 3 lentes L.
hola Don Jose, dependiendo de tus necesidades,...¡ que tipo de fotos realizas .....? yo desde que deje el fútbol (fotos) lo tengo aparcado el 70/200 y casi no lo utilizo
con el 15/85 llegas a todos los sitios y el peso es mucho menor asi que yo creo que mejor seria cambiar al 7d..
un saludo
xx DD, que lástima !!! Sácalo más a "pasear", es uno de los mejores objetivos para hacer retratoso sin ir mas lejos (y mi preferido para hacerlos) !
Saludiños
Creo que estás equivocado ... Canon considera la 7D como una cámara profesional ya que pertenece a la serie x D de un dígito simple (a la que pertenecen todas las cámaras profesionales). Es una cámara profesional dotada de sensor APS-C. Y de hecho cuenta para ser CPS. Yo lo soy porque tengo una 5D Clásica, una 7D y al menos 3 lentes L.
xx DD, que lástima !!! Sácalo más a "pasear", es uno de los mejores objetivos para hacer retratoso sin ir mas lejos (y mi preferido para hacerlos) !
Saludiños
Simple curiosidad ¿que es o significa CPS?
Un saludo
CPS Canon Professional Services, es un servicio postventa para profesionales de foto y video. Segun he leido en San Google ofrece prestamos de equipamiento fotografico y reparaciones en un plazo de 5 dias entre otras cosillas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com