PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si este año haran dia sin iva o algun tipo de oferta en El corte ingles ?

Paranoiac
23/12/11, 15:54:44
Pues eso, quiero comprar 1 equipo y si fuera en el corte ingles mejor, ya que mi hermana trabaja ahi y le hacen aparte de los demas descuentos un 15%.

¿se sabe algo? ¿Cuando suele salir ?

mellamoa
24/12/11, 10:37:58
Mejor lo sabrá tu hermana que trabaja allí, ¿no? :wink:

Suele ser cuando están finalizando las rebajas. Los dos últimos años lo han hecho, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer de nuevo

alohaman
30/12/11, 22:21:49
Yo creo recordar, que me compre la camara en Enero de 2010, hoy en díá es una buena forma de financiar, por que los bancos como que te tiran a patadas.. y ahí y con la tarjeta corti.... Todo Avanti, dia sin iva, menos iva por ser autónomo.. se queda como una buena oferta, y financiada a 12 meses sin intereses...total cuerpo de la 7D por unos 1100 euros mas menos...
Ahora estoy mirando hacer la misma jugada para un 15/ 85 o un 17/40, pues mi añorado tamron 2.8, está reventado tras una mala caida, culpa mía....
la 7d tan tranquila, sin rasguños, el tamron destrozado... asi que al día sin Iva, y en media markt también lo habrá..rimando pues... FELIZ AÑO

por cierto acabo de ver esto por google:

http://www.lolo.es/blog/2011/01/30/descontrol-en-el-dia-sin-iva-de-el-corte-ingles/

jgclemente
31/12/11, 00:04:12
En enero lo suelen hacer en el medimarkt, los 2 ultimos años lo han hecho con la tipica campaña de "En la cuesta de Enero nos cargamos el IVA", pero de ahi a que lo hagan este año.... aunque no te hagas ilusiones, si lo hacen siempre inflan un poco los precios y mas o menos te suele salir igual.

Paranoiac
31/12/11, 00:22:24
En enero lo suelen hacer en el medimarkt, los 2 ultimos años lo han hecho con la tipica campaña de "En la cuesta de Enero nos cargamos el IVA", pero de ahi a que lo hagan este año.... aunque no te hagas ilusiones, si lo hacen siempre inflan un poco los precios y mas o menos te suele salir igual.

No por supuesto yo no me engaño, yo no soy tonto, en mediamarkt si que suelen subirlos para que quede igual pero en el ECI no, de todos modos....

Simplemente compararé el precio final del producto, con el sitio más barato para comprar por internet, y si queda por debajo, es una buena oferta, sino... pues nada, publicidad.