Ver la Versión Completa : La Mancha en otoño
Esta foto es de hace quince días en La Mancha. Me gusta el color rojo del suelo, ver el campo bien trabajado, limpio, ya sembrado o a punto de sembrar cereales. La tierra está jugosa, porque había llovido bastante y el cielo limpio, sin polvo. Bueno, una sensación muy agradable.
Espero transmitir todo eso en la foto.
EXIF: 1/640 f:5 ISO 100 84mm.
http://farm8.staticflickr.com/7003/6560543591_0cb616b289_b.jpg
DesEOSo
24/12/11, 22:33:13
Me gusta por su sencillez visual, por las texturas y el color. Esa lluvia ha potenciado los tonos rojizos de los campos, haciéndolos más interesantes. Las capas de texturas cruzadas funcionan muy bien, y la casita, allá al fondo, rompe la uniformidad y pone la guinda al conjunto. Por qué no, claro que sí.
A lo mejor le quedaba bien un degradado a ese cielo gris. :-)
Felicidades.
Me alegro que te guste la foto, tienes razón el cielo debería tener algo más, a ver si me animo y le pongo un degradado, para que dé un poco más de juego.
Un saludo afectuoso
ademarcos
26/12/11, 14:47:40
Me gusta mucho sinceramente. Las líneas que hace el campo quedan muy muy bien...
Gracias por pasar y comentar.
Es un paisaje en el que he crecido y cuando llueve y la tierra está mojada es precioso en su sencillez.
Forma parte de un proyecto , el mismo paisaje en las cuatro estaciones.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com