Ver la Versión Completa : Sweets
bellota76
23/12/11, 23:44:02
Bueno, aquí os dejo mi primera y una foto de strobist realiza hasta el momento, espero que pronto haya más!!!
Se aceptan cualquier crítica para mejorar en esto del manejo de flashes que estoy verde, verde, verde!!!
Saludos y gracias!!!
Exif:
50mm
f2.8
1/13s
Iso400
http://img831.imageshack.us/img831/4977/img5200comoobjetointeli.jpg
bellota76
24/12/11, 17:22:27
Tan mala es que nadie dice nada? Bueno, no pasa nada!!! es solo mi primera foto, asi que... tengo muuuuchiiiiiiisimo margen para mejorar?
Os comentare los medios rudimentarios con los que esta hecho:
Sobre una mesilla blanca de Ikea (no me hagais que os diga el nombre!)
Con el flash en modo esclavo sujeto con la mano izquierda a la izquierda del bote de caramelos
Rebotado contra una pared blanca que esta a la derecha del bote
Con una funda de almohada blanca para hacer de difusor
Y con el flash de la camara bajandole la potencia al minimo (dos pasos creo que era!)
Como veís... un equipo de profesional en toda regla!!! jajajaja
Saludos a todos!
Xcierto una pregunta, el flash se puede poner en modo esclavo y ser utilizado sin tener que utilizar el de la camara? lo digo para investigar, xq probe y a mi no me salia!
Graciasssssss!!!!
Dr. Mabuse
25/12/11, 21:28:00
La composición y distribución de elementos no me desagrada, pero la iluminación falla. La luz es muy dura y da la impresión de que el flash externo no se ha disparado o no se ha sincronizado con el de la cámara.
Haz más pruebas. Creo que tu flash no se puede sincronizar con la cámara sin un cable TTL.
Saludos.
Tan mala es que nadie dice nada? Bueno, no pasa nada!!! es solo mi primera foto, asi que... tengo muuuuchiiiiiiisimo margen para mejorar?
Xcierto una pregunta, el flash se puede poner en modo esclavo y ser utilizado sin tener que utilizar el de la camara? lo digo para investigar, xq probe y a mi no me salia!
Graciasssssss!!!!
Lo que necesitas es un trigger o disparador, son dos accesorios, uno se pone en la cámara y otro dispositivo en el flash, cuando disparas salta el flash, si pones un receptor en varios flash saltan todos a la vez cuando dispares si tienes montado el disparador.
En ebay los venden baratitos, y de canon los hay bastante más caros.
http://www.ebay.es/itm/YN-04-II-Wireless-Flash-Trigger-for-Nikon-Canon-Pentax-/200402311561?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2ea8e89989
Busca triggers o receptores.
Comparto comentario con dr.mabuse, falta luz pero la compo está muy bien.
bellota76
26/12/11, 12:20:55
muchas graciasxcomentar!! Haré más pruebas a ver que pasa xq en esto del flash... no tengo ni idea!!! Pero tengo ganas!!! ;)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com