PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡eeeleee!!!



Mindor
29/05/07, 20:47:02
Enhorabuena, que los Dioses te acompañen....:)
Estos tipos de objetivos, tienen una leyenda.
Como de todos es sabido, en la época romana ya existían, empezaron siendo de dos lentes, y sin carretes ni tarjetas, todo aquello era mucho mas emocionante que ahora, pues era todo como... mas en directo, diría yo.....e incluso se le llegó a poner la letra "L" a un número, y se escribía con sangre de toro, que por cierto es roja, todo aquel que sabía sumar hacía sus cuentas, para intentar que en sus resultados siempre hubiera un número "L". Conseguido este número iban a rezar y dar las gracias a los Dioses como agradecimiento, y pronunciaban tres palabras que comenzaban por "L" , unos, muy parcos en palabras, solo decían ¡¡¡eeeele!!!, ¡¡¡eeeele!!! y ¡¡¡eeeele!!!,
otros desde el otro lado decían.....¡¡¡el que diga eeeele que se la peeeele!!!
Entonces era cuando se preparaba la marimorena, unos cantaban, otros bailaban, otros incluso se "circuncidaban", vamos, un desmadreeee, pero al final todos juntos cantaban la canción del "elelerele", salían birras por todos los lados, y todos juntos y a la vez decian....¡¡¡Que los dioses te acompañen...!!!:cool:

Pepelux
29/05/07, 20:49:21
Jejeje curioso curioso :)

cañondelebro
29/05/07, 20:53:06
Hummnmnmnmn ... !!!! Humnmnmnmn .......... !!!!!

Creo que esta leyenda,,,, tiene poco rigor cientifico :cool:

en la antigua Roma ..... no había birras. :birring

Mindor
30/05/07, 00:25:37
Hummnmnmnmn ... !!!! Humnmnmnmn .......... !!!!!

Creo que esta leyenda,,,, tiene poco rigor cientifico :cool:

en la antigua Roma ..... no había birras. :birring

:cool: Sí cañondelebro, si habia birras, lo que no habia era litronas, si no letrinas, pero si te fijas, tambien empieza por "L". :p :p :p :birring

todoterreno
30/05/07, 14:22:20
Curioso lo de la L:o . Pero ahora se me plantea una duda.

Fue antes L? que Canon?:cool:

Me explico. Casualmente hace un par de años reportee un santuario pequeño de mi zona y en unos frescos en los que se relataba la historia de la patrona del mismo me quede plifao como dice mi sobrino.:o :o

El padre de la santa era un rey musulman de Toledo de hace unos mil años que se llamaba.

CANON

:p :p :p

En mi interior, aunque por el lugar y el tamaño del parroco evitaron que saliera al exterior, brotó un Cuñaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡ irrefrenable :p :p