PDA

Ver la Versión Completa : No enciende.. AIUTO!!

DigiART
24/12/11, 03:02:56
Hola a todos.. esta noche mi 60D no quiere encenderse.. no se que le pasa.. la deje arriba del escritorio hace una semana más o menos y no la volví a coger hasta hace 20 minutos.. se me había olvidado sacar la batería que estaba casi totalmente cargada.. pero no hay salida de liquido de la batería no nada por el estilo.. hace unos días no me funcionava el autofocus en los adjustes manuales, si en totalmente automatico.. pero no creo que quiera decir nada eso.. puede que haya tocato algúna configuración que no debía..
Pero nunca me habia pasado que no encendiera.. la batería no está en corto porque la intenter cargar y se carga.. meto la batería, doy a encender y no pasa nada.. esto me está preocupando.. que puede haber pasado??
Qualquier idea es buena.. saludos.

DigiART ;)

Juan55
24/12/11, 10:43:40
Hola,

te sugeriria que quitaras la bateria, la pusieras a cargar a tope. Sacaras la tarjeta de memoria, sacaras el objetivo y lo vuelvas a montar, pusieras la batería cargada a tope (o probar con otra bateria) y la encendieras sin memoria. Ya nos contarás ...

Saludiños

Ionix
28/12/11, 14:46:38
no tendrás la opcion de apagar el LCD activado? cuando enciendes ves el led rojo de la SD? (tienes cerrada el compartimento de la SD?)