PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y con problemas en macro

Darkfernan2
24/12/11, 22:15:27
Hola , me presento: Me llamo Fernando y soy nuevo en este mundillo de la fotografía, empecé con una camarita de 30€ de Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es), para hacer 4 fotos con los amigos de fiesta, pero cuando intente hacer fotos de paisajes salían fatales, así que me compre una FujifilmFinepix S18x 28-504mm 18x, que al principio bien pero detalles los justos, así que me decidí a subir un peldaño más y me compre una CANON EOS 1100D con un objetivo de 18-55 y otro Sigma de 70-300 y un filtro solar UV390 y muchísimo mejor, pero… Las Macro me salen fatal, no salen todos los detalles, e probado a ver la configuración y a probar con el manual y el automático y nada, no le pillo el punto y no consigo fotos finas y con todos los detalles. Uso el formato RAW y la opción de Primeros planos y nada. Por eso estoy aquí a ver si aprendo algo y si alguien me puede aconsejar. Querría saber que me falla en el macro. Que me aconsejáis de accesorios.

JULENDE
24/12/11, 22:39:59
Antes que nada, bienvenido. Y ahora, vamos a tu duda. Tienes que habilitar la función macro en el objetivo. Mírate las instrucciones, ya que sólo se habilita en determinadas distancias focales.

Darkfernan2
25/12/11, 00:22:41
He provado con la funcion macro acticada en todo momento y con ambos objetivos, con distintas distancias y con todos los programas de la camara, con el objetivo de un amigo y siempre falta detalle.
He provado con la camara de un a migo que segun el es peor que la mia y con la suya si se ven todos los detalles, por ejemplo provamos con una flor y con su camara se veian los pelillos y el polen y con la mia no se veian ni los pelillos.
Sera que se a metido algo de polvo en el objetivo y por eso no termina de enfocar del todo bien?

Darkfernan2
25/12/11, 01:14:30