PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Novato en Strobist

marcpm
25/12/11, 13:54:41
Hola a todos,

Hace unos días les hice una sesión a unas amigas y me dió por probar algunas cosillas. Hice esta foto con el flash integrado al mínimo y un flash esclavo rebotado en una cortina.

Agradeceré vuestras pulidas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_04884.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268411&title=maria&cat=500)

sarape
26/12/11, 10:22:26
La foto en si no me dice demasiado, no le veo bien la cara, hay mucho aire arriba y abajo, pero el fondo de lunares me gusta, da mucho juego bien utilizado.

mastaviakdj
26/12/11, 11:28:51
Pues a mi si me gusta el fondo de lunares, no se, lo veo original y distinto a lo tradicional.

Lo que comenta el compañero más arriba sobre demasiado aire por arriba y por abajo, pues talvez si.

Cierto es que la foto no me dice demasiado, pero para ser novato (igual que yo) y ser tus primeros pinitos en strobis, pues yo te veo al menos, bien encaminado.

bamer
27/12/11, 13:46:10
Muy buena iluminación!!
Saludos!

spain01
27/12/11, 13:50:26
A mí me gusta, aunque creo que con una camisa más oscura podría haber quedado mejor

Triby
27/12/11, 22:41:04
Me gusta, y mucho, pero sería mejor con más chica y menos sábana. ;-)

marcpm
27/12/11, 22:54:21
Gracias a todos por comentar! :)

Lo de la sábana a topos fue intencionado, nos gustó y se quedo así xD

deckdmc
27/12/11, 23:32:38
a mi las sabana de topos como dice alguno por ahí me parece que puede dar mucho juego con menos arrugas, si es posible pegala a una pared de alguna forma (cinta de carrocero por ejemplo) en vez de el sofá, asi habrá conseguiras menos arrugas ;)

corta por arriba que se acaba la sabana y se ve, por abajo se te ha colado una bolsa de plastico.

La postura a mi gusto está bien quiza ver un poco mas la cara de la chica.

De iluminacion... yo tambien estoy haciendo pinitos en Strobist y no me parece mala.

1 saludo

portugalete
28/12/11, 00:06:29
Me parece muy bien iluminada,la sábana da un punto alegre y juvenil a la toma,por otro lado si que me gustaría ver a la modelo un poco mas,creo que está demasiado encajonada...se le ve poco,y la postura,las piernas mirando a su izquierda y ella mirando a la derecha se hace rara...
Pero es muy buen inicio,sin duda.
saludos.

marcpm
02/01/12, 22:58:54
Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar :)

Probaré lo de pegar la sábana a la pared y intentar que se vea más a la modelo ;)

gusstavo
03/01/12, 03:52:12
pues yo veo una sabana que ocupa mucha área y una chica que apenas se insinúa su presencia