PDA

Ver la Versión Completa : Consejo tarjeta cf

lavidanosmata
25/12/11, 14:19:56
Hola a todos como ya explique he tenido un problema con mi CF sandisk que de buenas a primeras a dejado de funcionar.
Ahora me han regalado una nueva de 16gb pero de marca "SILVERHT", desconocida para mi. Las caracteristicas parecen buenas, 16gb, 233x y 35mb/s, comprada en el Corte Ingles, vamos que todo parece bueno.
Pero despues de leer acerca de las tarjetas y sus problemas, como que se han cargado camaras enteras, pues me da bastante respeto y he leido acerca de intentar comprar marcas contrastadas y la verdad que esta "SILVER HT" no la habia escuchado nunca asi que me gustaria si alguien las conoce y me puede dar su opinion acerca de esa marca.

Muchas gracias y feliz navidad a todos.

Salu2

OscarG
25/12/11, 22:09:12
Sandisk da garantía de por vida. Si se te ha estropeado pide que te la cambien.

Toniguasch
25/12/11, 22:27:37
Es la primera vez que oigo que una tarjeta puede cargarse la camara
Mi consejo, comprate una buena y guarda esta en la bolsa como back up
saludos

lavidanosmata
26/12/11, 03:08:54
Ya pense lo de la garantia de por vida de Sandisk, pero la verdad que no se donde teno el ticket de compra y me imagino que sera necesario.

Por otra parte lo de tener la tarjeta nueva como reserva no me parece mala idea, pero me la ha regalado mi hermano asi que puedo descambiarla por otra, y habia pensado que a lo mejor el precio se puede equiparar mas o menos a una sandisk de 8gb o quiza de otra marca contrastada, ya que entiendo que esta "silver HT" no es marca conocida. Aunque de cualquier manera, sandisk lo es pero me ha durardo solamente un año asi que ya no se que pensar...

De cualquier manera si alguien sabe algo nuevo acerca de la marca "silver HT" se lo agradeceria.

Muchas gracias y salu2

Toniguasch
26/12/11, 21:54:14
Yo la cambiaria y me quedaria mas tranquilo, las Sandisk son de calidad mas que contrastada
saludos