PDA

Ver la Versión Completa : Sangre de barbol...



BLAUDRUM
25/12/11, 14:47:14
Je,je,je, no puedo dejar esta neura Friki del Señor de los Anillos...bueno, esta fue, como algunos de vosotros sabreis, una de mis primeras fotografias con el macro. Es una gota de resina de pino, habian hecho una tala y de un tronco, manaba esta gota de oro...
Se ve reflejado el parasol del objetivo y el bosque detras....
Espero os guste !!! UN SALUDAZO !!!!



http://www.canonistas.com/galerias/data/507/SANGRE_DE_LA_NATURALEZA_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268414&title=sangre-de-ent&cat=507)

alt1958
25/12/11, 18:55:43
Magnífica, como todas.....Buenos comienzos.....

Zianra
25/12/11, 20:05:49
un recorte por la derecha me parece bien, dado que hay demasiado aire que no aporta mucho..y ademas descentraria el motivo..

saludos..

libra
25/12/11, 20:59:11
Preciosos tonos, da la sensación que si la tocas se rompe, buena nitidez.
Un Saludos

fordfebe
26/12/11, 18:35:26
un recorte por la derecha me parece bien, dado que hay demasiado aire que no aporta mucho..y ademas descentraria el motivo..

saludos..
+1 por no repetir.
Un saludo.

BLAUDRUM
26/12/11, 20:03:40
ok !! Oido cocina !!. Cierto es, que en los principios, no le daba mucha importancia a la composicion.
UN SALUDAZO !!

mafalda22
26/12/11, 21:18:04
iQue bonita! :aplausos
Respecto a la compo, creo que en vertical hubiera quedado muy bien tambien :wink:

BLAUDRUM
26/12/11, 23:00:06
MMMM, en mi defensa, he de decir, que relice la toma subido al arbol, con una mano sostenia la camara y con la otra, me aguantaba...para el que sepa lo que pesa la camara con un objetivo macro 100mm, sabra lo que significa lo que es mantener el pulso en esta situacion... acabe de resina hasta el gorro, para mas INRI, manche la camara con ella, y al bajar del arbol....casi me escoño !!, esto del macro, habria que calificarlo como deporte de riesgo !!!!! je,ji,je,ju,ja !
UN SALUDAZO !!!
Gracias Mafalda,por comentar, tomo buena nota !!!!

libra
27/12/11, 00:48:54
Ten cuidado que un dia te rompes la crisma, llevate unos arneses, cuerda de escaladad, piolet, mosquetones etc. Que esto que tu haces es deporte de riesgo ya de paso, fotografías:p:razz::razz:.
Un Saludo y ten cuidado