Ver la Versión Completa : que multiplicador para mi EF 28-200?
eltallador
29/05/07, 23:15:15
estoy mirando los multiplicadores de kenko y parece para mi que el 2x estaria intressante.
hay dos:
2x Teleplus MC7 Canon
y
2X Multiplicador Kenko PRO 300MC7 Elementos Canon
qual de ellos debria functionar bien con mi telezoom? es un lente EF con zoom ulltrasonico y no kiero perder el AF. el lente es una 28-200 - PERO - kenko no recomenda estas multiplicadores para lentes que empieza bajo 50.
functionaria en todos casos? kiero tener AF..
ademas - para compensar por la perdida de luz - que hay que hacer en casos normales?
Prodigy
29/05/07, 23:57:35
¿QUé f tiene este objetivo?
Si es de f4 en adelante perderás el AF.
De todas formas, para este tipo de objetivos no se recomiendo usar los extensores ya que pierdes más calidad todavía.
Saludos.
eltallador
30/05/07, 19:37:08
gracias por la respuesta :D
el 28-200 es una 3,5 a 5,6
no es tan mala para mi necesidades :D y a mi parece un otro tele con mas alcanze no es en mi rango de precios. :D kiero tener una ampliacion notable :D
molaria una de la gama alta.. pero no puede ser - aun hehe
mi pregunta realmente es:
cual de esas dos funciona bien con el 28-200 y un 400D :D
paz
eltallador
31/05/07, 17:56:18
bueno..
no pense que estaba tan complicado esto.
tendre a pedir las dos a una tienda cerkana y probar lo que me viene mejor.
paz
Salvaorin
31/05/07, 20:52:24
A parte que no sé si serán compatibles en cuanto a montura (posiblemente sí), como te ha dicho Prodigy, los convertidores no están hechos para estos objetivos. Es duro, pero la calidad se paga, y en este objetivo, si le añades duplicadores sólo conseguirás perder calidad y el AF.
Si compraras el 1,4x la pérdida sería menor que con el 2x, lógicamente.
Yo te recomendaría no gastarte ese dinero, guardarlo y ahorrar hasta poder comprar un 70-200/f4 (que de segunda mano están muy bien de precio). Con el 1,4x mantiene el AF y muy buena calidad, nada que ver con el material que comentas.
Lo de ahorrar y esperar a comprar lo correcto lo hemos dicho todos y todos hemos comprado y vendido 1000 veces... jejeje
Saludos
Salvaorin
31/05/07, 20:54:11
Bueno, el 70-200/f4, por poner un ejemplo... depende el uso que le quieras dar
eltallador
01/06/07, 18:32:10
al fin..
a ver o me ahorro el dinero y espero..
esto no es nada facil.. eso de comprar lentes con un presupuesto bajo jeje.. tengo suerte que al menos tengo el 28-200 en vez por el pisapapelles (18-55).
de verdad, intiendo que mas vale a ahorrar y comprar un lente mas caro con mejor calidad de la optica etc - pero no creo que puedo gastar tanto en mucho tiempo - y kiero hacer las fotos ya jeje
gracias !
paz
Las prisas son malas consejeras a veces, a veces con compras a plazos en sitios como fnac te dejan el ebjetivo a precio mínimo garantizado y pagando a plazos sin intereses... Lo digo por lo de no gastar...
eltallador
02/06/07, 11:33:56
buen consejo :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com