PDA

Ver la Versión Completa : PIXmanía se ha olvidado de...

BarraLibre
30/05/07, 00:35:28
...meter el manual en castellano de mi Canon 400D + 18-55

Alemán, Italiano y Francés... sólo estos 3

Está claro que no se han olvidado, pero sabiendo que es un pedido para España... podían incluirlo, vamos, digo yo.

Raúl
30/05/07, 01:33:18
A mí me pasó lo mismo cuando compré mi A70 y mi 350D.

enricvision
30/05/07, 03:11:33
Va por lotes. A mi me pasó en una importante tienda de BCN Nivell 10 unos dias antes los llevaba en castellano, a mi me toco el mismo lote que a tí. Al día siguiente, me pasaron un librito fotocopia y a la semana siguiente todo el paquete de 3 libros de varios idiómas incluído el castellano (gratis por supuesto!).

Suerte y pidelo, que creo que es obligación por ley de la CEE (si mal no recuerdo o alguien que me rectifique)!!!. Cambialo por los 3 extranjeros claro!.

MOS-QUIS
30/05/07, 07:00:33
Pixmania es una mayorista Francesa, ahi todo viene del pais vecino !
Lo que os recomiendo es que sepais lo que y donde comprais, por que realmente es muy importante. Todo esto es muy caro y extremadamente delicado, luego nos quejamos cuando tenemos un problema de garantias y de largas esperas en soluciones, seamos consecuentes, nadie regala nada.

Prodigy
30/05/07, 09:11:24
No es que se haya olvidado, es que ellos no compran en España... como dice mosquis fijáros en la garantía que os han dado si es para toda Europa de 2 años...

BarraLibre
30/05/07, 09:51:33
Si, la garantia es Europea y de 2 años.

¿Sabéis si la tienen que firmar? me refiero como en un centro comercial cuando compras un artículo con garantía. Es la primera vez que compro un artículo de tanto valor por internet.

Un saludo y gracias

antonio1919
30/05/07, 11:06:19
barralibresi te interesa yo tengo el manual en pdf

BarraLibre
30/05/07, 11:52:22
Gracias antonio, me lo acabo de descargar. Yo quería un manual para poder llevar con la cámara para cuando surgen dudas por ahi "de batalla"

Me lo tendré que aprender de memoria :)

Raúl
30/05/07, 17:46:43
Si, la garantia es Europea y de 2 años.

¿Sabéis si la tienen que firmar? me refiero como en un centro comercial cuando compras un artículo con garantía. Es la primera vez que compro un artículo de tanto valor por internet.

Un saludo y gracias

Yo se la envié por correo, y me la devovieron sellada al cabo de un par de semanas. En el caso de la 350D sí tuve que hacer uso de ella a través del servicio técnico Canon España, por un problema de fábrica, y no hubo ningún problema.

OscarG
30/05/07, 19:53:39
Pixmania es una mayorista Francesa, ahi todo viene del pais vecino !
Lo que os recomiendo es que sepais lo que y donde comprais, por que realmente es muy importante. Todo esto es muy caro y extremadamente delicado, luego nos quejamos cuando tenemos un problema de garantias y de largas esperas en soluciones, seamos consecuentes, nadie regala nada.

Me da lo mismo de donde venga el material es una empresa con dos tiendas en España (Madrid y Barcelona) y por lo tanto tienen que cumplir la legislacion española igual que los demás, al menos en lo que vendan en tienda, por Internet no lo se. Lo que pasa es que no existe ningún control sobre esto, y hacer una ley sin que nadie se encargue de hacerla respetar es como si te pica un pie y te arrascas la cabeza.

Tambien buena parte de culpa la tenemos los consumidores. Si cada vez que nos pasa esto, con una cámara, una placa base de un ordenador, un TV, o cualquier aparato de los muchos que no traen instrucciones en español, nos fuesemos a la OMIC a denunciarlo, ya buscarían la manera de obligar a que se cumpliera.

Yoshimura
30/05/07, 20:23:49
La cosa es facil,igual que en Redcoon,ya informa que el manual en castellano no esta disponible,si quieres compras y sino no.
No los defiendo,pero para eso podemos elegir donde comprar.
Yo si he comprado sabiendo que no lo tenía manual en castellano,pdf al canto y andando.
Saludos.

vibimudu
30/05/07, 20:34:21
Ojo que en Pixmanía yo tuve un problema y tardaron un mes en solucionar y no bien. Compré una cámara que me llegó rota, sin precinto, se notaba que había salido ya mal desde el almacén, supongo que se la había devuelto alguien y en lugar de apartarla y devolverla al fabricante, se la enviaron al primer tonto que pidió una, en este caso a mi, la reclamé de inmediato y en lugar de cambiàrmela por una nueva, que hubiese sido lo propio, la enviaron al servicio técnico de Canon y me volvieron a enviar la misma al cabo de un mes.

Por supuesto que yo no vuelvo a comprar nada mas en Pixmanía.

Saludos

Roth
30/05/07, 20:41:01
Son las vicisitudes de comprar por internet, pixmania al ser francesa cumple la normativa de la union europera sobre los manuales en el idioma.......de su pais!
Esas cosa en el corte ingles no pasan, logicamente los precios tampoco son los mismos y es que duros a cuatro peseta ya no quedan!!

OscarG
30/05/07, 20:59:30
Ojo que en Pixmanía yo tuve un problema y tardaron un mes en solucionar y no bien.

Bueno, y si te lo solucionaron... yo tambien he tenido problemas con ellos y llegaron a decirme que una vez que han vendido, no contestan ningún mensaje y que podia estar esperando... "hasta siempre" (cito palabras textuales) Naturalmente, ante semejante actitud, lo siguiente fue pedir una hoja de reclamaciones e irme a la OMIC. Y yo compre en una tienda en una calle de Madrid, por lo tanto no valen escusas de si son franceses o que he comprado por internet.

vibimudu
30/05/07, 22:23:15
Bueno, y si te lo solucionaron... yo tambien he tenido problemas con ellos y llegaron a decirme que una vez que han vendido, no contestan ningún mensaje y que podia estar esperando... "hasta siempre" (cito palabras textuales) Naturalmente, ante semejante actitud, lo siguiente fue pedir una hoja de reclamaciones e irme a la OMIC. Y yo compre en una tienda en una calle de Madrid, por lo tanto no valen escusas de si son franceses o que he comprado por internet.

Me lo solucionaron después de amenazarles con publicidad negativa y demanda judicial, además de decirles que eran unos chorizos o algo así.