PDA

Ver la Versión Completa : A los que han recibido una 550d recientemente

Adolfofra
26/12/11, 22:24:08
Hola a todos.:
He recibido hace una semana la 550d y debo de decir que va como un guante....Con la ayuda del curso(que me recomendaron aqui, en un post) de TRIPODE, en Youtube, estoy consiguiendo hacer fotos que nunca ma crei capaz de hacer......Hasta he hecho una felicitacion de Navidad, que, curiosamente, ninguno de mis conocidas y amigos se cree que es mia...pero bueno vamos a mi consulta.
Yo tengo, procedentes de otras camaras y tfnos, el clasico cable que tiene USB por un lado y por el otro el miniUSB ...Casi todos ellos destinadoa a conectarse al PC......Cuando me llegó la maquina se mezclaron estos cables, y ahora me encuentro con un cable, en principio igual a los demas, con USB en un lado y en el otro un miniUSB, pero que tiene en el medio un cilindro redondo, como un transformador o algo parecido......no recuerdo si ya lo tenia antes de recibir la 550d o no..es decir no se si pertenece a la Canon.......No me atrevo a conectar la maquina con este cable al USB, por hubiese algun problema de amperaje o tension..La he conectado con un cable normal y parece que va, pero a veces me da algun fallo en el disparo remoto, por eso estoy dudando. ¿¿¿alguien me puede orientar si este cable viene con la maquina de origen o es el cable simple sin transformador en medio el que trae la maquina.???
Gracias adelantadas por las respuestas

eldelapelota
26/12/11, 22:33:46
Hola, Adolfofra.

El cable USB que venía con mi 550D NO tiene ese cilindro. De todas formas, te será muy fácil encontrar el de la cámara, porque en los dos conectores (el normal y el mini) si te fijas está el anagrama de Canon. Es el primer caso que veo este cable personalizado con la marca del aparato.

Un saludo.

Pablitoslot
26/12/11, 22:38:22
Ese "cilindro redondo" en los calbes ( te lo puedes encontrar en muchos tipos de cables), es, por así decirlo, como un filtro para evitar interferencias. Vamos, que no es nada malo.

Pablitoslot
26/12/11, 22:42:09
Mucho mejor explicado, si duda NÚCLEO DE FERRITA EN EL EXTREMO DE LOS CABLES (http://www.asifunciona.com/respuestas/respuesta_8/respuesta_8b.htm)

Adolfofra
27/12/11, 00:15:37
Hola, Adolfofra.

El cable USB que venía con mi 550D NO tiene ese cilindro. De todas formas, te será muy fácil encontrar el de la cámara, porque en los dos conectores (el normal y el mini) si te fijas está el anagrama de Canon. Es el primer caso que veo este cable personalizado con la marca del aparato.

Un saludo.

¡¡Cierto...no me habia fijado que viene la marca CANON en casa extremo del cable..Gracias..ya esta resuelto.

Y como curiosidad...¿ a los que somos "nuevos" no se nos permite incluir imagenes, segun tengo leido en algun lugar de estos foros,.......hasta que momento?
Saludos y Gracias

javierdegould
27/12/11, 01:33:45
Puedes subir imagenes cuando quieras, no es necesario tener cierta antigüedad en el foro para hacerlo. Un saludo

Ansanber
29/12/11, 10:24:08
Subir fotos no es complicado y puedes hacerlo cuando quieras, te paso un enlace
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html
Si es cierto que en el mercadillo hay unas ciertas normas en cuanto a tiempo de alta en el foro y/o mensajes publicados para poder vender en él.
Un saludo y bienvenido.

Martifer
29/12/11, 11:58:40
Hola a todos!!, queria preguntarte Adolfofra, ¿como hiciste la postal? me parece algo interesante y me gustaria saber como hacerlo, gracias.

Saludos