PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz estirada sin manipular

eltata0
26/12/11, 23:50:29
solo recortar
http://img703.imageshack.us/img703/8752/077bm.jpg

adria.3
27/12/11, 13:08:31
Mucho mejor la verdad! La veo poco nitida i desenfocada. No se que objetivo tendras. Puedes poner exif?

akatilete
29/12/11, 00:46:49
yo sacaría la foto desde el otro lado para ver desde otro plano al portero.

jarcha08
29/12/11, 21:23:17
Yo tambien opino como AKATILETE, que se vea el portero de frente, la profundidad de campo no me gusta, me faltan jugadores, aunque aqui se ve como el portero mira al balón. No me dice demasiado la foto,

adria.3
29/12/11, 23:11:27
Creo que el hecho de que se vea de frente o no.. CLARO! Pero lo veo tan dificil, seguro que si se cambia de lugar el portero para una hacia el otro lado. Es pura surte... Esta la veo MUCHO mejor que la otra pero es lo que comento mas arriba, y jarcha. La profundidad de campo... Si solo debe salir el portero para mi me falta zoom i desenfoque. Por cierto jarcha, que tal la maquina, que veo que esa foto fue con la estrena de la Mark IV. Menudo bicharraco!!!!!!

jarcha08
30/12/11, 10:24:35
Creo que el hecho de que se vea de frente o no.. CLARO! Pero lo veo tan dificil, seguro que si se cambia de lugar el portero para una hacia el otro lado. Es pura surte... Esta la veo MUCHO mejor que la otra pero es lo que comento mas arriba, y jarcha. La profundidad de campo... Si solo debe salir el portero para mi me falta zoom i desenfoque. Por cierto jarcha, que tal la maquina, que veo que esa foto fue con la estrena de la Mark IV. Menudo bicharraco!!!!!!

Sencillamente OTRO MUNDO, ahora estoy detras del 300mm, aunque aqui el deporte esta 2ªb, el último, en baloncesto a ver si este año subimos a ACB.