PDA

Ver la Versión Completa : On the Top



zippo
30/05/07, 02:26:49
En las cimas de las montañas de la Val d'Aran los animales viven en semi-libertad.

1/100s f/8.0 at 24.0mm iso400
http://img399.imageshack.us/img399/9930/vacaslowbx6.jpg

1/100s f/9.0 at 56.0mm iso200
http://img399.imageshack.us/img399/7782/cavallslowzc8.jpg

Saludos!:wink:

El-Miguel
30/05/07, 05:20:38
Me encanta la de los caballos.

La primera, las vacas se confunden con las piedras, si no estuviesen tampoco pasaría nada, pero también me gusta mucho.

Debiste disfrutar mucho por esa zona haciendo fotos.

Jmtimón
30/05/07, 09:54:06
Precioso lugar, y buenas fotos, como dice Miguel, las vacas parecen piedras pero todo tiene un aspecto fantastico,.

buen trabajo
saludos

Pepelux
30/05/07, 09:55:11
Tiene que ser una buena experiencia pasearse uno por ahi :)

Muy buena las fotos :wink:

URRIELLU
30/05/07, 09:58:21
Una chulada zippo...montaña y fotografía....uffff que buena combinación :wink:

SALUD

Breathless
30/05/07, 10:29:34
bonitas fotos, la de los caballos me encanta ;)

saludos

zippo
30/05/07, 11:50:29
Gracias a todos por entrar y por comentar.

Respecto al entorno...que decir...la Val d'Aran es un entorno brutal, el paisaje te come literalmente. Sientes vértigo mirando des del valle a las montañas...porque éstas parece que vayan a engullirte. Es recomendable (para mi) ir en verano, ya que la temperatura es perfecta, y puedes hacer un montón de excursiones (en invierno la nieve lo impide). Es un viaje que recomiendo. :wink:

angelotti
30/05/07, 12:27:59
Donde está Heidiiiii???? Preciosas las fotos y muy bucólicas, aunque en la primera veo a las vaquitas un poco oscuras.
Saludos,
Angel.

antonio1919
30/05/07, 13:41:09
mira en el fondo se ve al abuelo y a niebla
jjajajjaja
es broma la de los caballos es presiosa

Lord Vader
30/05/07, 13:57:33
Guapisima la de los caballos, parece una diapo!!!

Luis Muñoz
30/05/07, 20:03:55
Coincido con los demás, muy buena la de los caballos. En la primera veo algo de confusión.
Un saludo

er juanlu
30/05/07, 22:30:08
la de los caballos es la leche!!! ,.. vaya calidad de imagen,.. parece arrancado de un libro,.. preciosa


saludos

Demonio
30/05/07, 22:43:57
La de los caballos me parece genial otro voto más, y la primera me gustaría más sin las vacas, un saludo

Sergio Murria
30/05/07, 23:05:20
Me uno a los comentarios de los compañeros, la segunda foto impresionante :o por todo, no veo un solo defecto que pulir... bueno, solo uno pero insignificante.. el tono azulado de las montañas del fondo, yo añadiría un poco de amarillo con la corrección selectiva.. pero vamos si la montaña se veía así pues nada :)
De la primera foto me chirría un poco la luz, mi maltrecho cerebro no acaba de asimilar ese contraste entre el fondo brillante y la zona central inferior tan clara que debería tener mas sombra, veo tambien los colores algo raros debido supongo al ajuste de niveles o hdr o no se :) ahí creo que habría ido de cine un buen filtro degradado neutro, es de esas escenas que lo piden a gritos :)

Un saludo!!

Prodigy
31/05/07, 00:59:00
La casa que se ve más abajo con las montaññas... hubiera sido un fotón de mucho cuidado...
Igualmente muy guapas, y qué colores![Modo envidia ON]No me gustan tus fotos[Modo envidia Off]... preciosas tio.

RAUCES
31/05/07, 01:21:01
hola, solo una curiosidad personal, estan segun salieron de la camara o estan retocadas....................... si no estan retocadas benditas manos, que envidia....... me gustan mas las fotos sin retoques. Me gustan las dos, pero la del potro mamando de su madre me encanta. Un saludo

quique
31/05/07, 08:30:26
En la primera, es cierto que las vacas se confunden con el fondo, pero....no es un reportaje de ganadería, no? Así que eso no es relevante, y como composición, me gusta mucho. Bueno, me gustaría más sin el tejado de la casa, que no pinta nada ahí en medio:wink:

La de los caballo, PERFECTA!
Hasta los que aparecen en el fondo, perfectamente encuadrados entre las patas de la yegua del primer plano!

Muy buenas, Zippo!

Lister
31/05/07, 09:15:48
En la primera las vacas parece que esten "pegadas" es un efecto raro que no me acaba de convencer, como ha comentado Sergio supongo que será por el HDR o algún tipo de post-proceso similar.
La segunda es perfecta, la composición, la luz, todo... enhorabuena.

Saludos

masha
31/05/07, 10:22:30
Me encantan las dos, Zippo, pero sobre todo la segunda, ya sabes....

Es genial la composición que forman las laderas, parece que te vas a deslizar hacia el fondo de la foto, hacia esa parte que no se ve.

tato
31/05/07, 10:54:31
Muy buena la de los caballos. La otra tal vez pasando la esponja por las vacas para destacarlas un poco más....

zippo
01/06/07, 12:01:22
Muchas gracias de nuevo por los comentarios.


... bueno, solo uno pero insignificante.. el tono azulado de las montañas del fondo, yo añadiría un poco de amarillo con la corrección selectiva.. pero vamos si la montaña se veía así pues nada :)
De la primera foto me chirría un poco la luz, mi maltrecho cerebro no acaba de asimilar ese contraste entre el fondo brillante y la zona central inferior tan clara que debería tener mas sombra, veo tambien los colores algo raros debido supongo al ajuste de niveles o hdr o no se :) ahí creo que habría ido de cine un buen filtro degradado neutro, es de esas escenas que lo piden a gritos :)

Las montañas de atras...lo se...lo se. A mi también me parecen algo azuladas...trataré de corregirlo.
Respecto a la luz de la segunda...la verdad es que lleva bastante retoque...y es posible que se me haya ido la mano:descompuesto .


hola, solo una curiosidad personal, estan segun salieron de la camara o estan retocadas....................... si no estan retocadas benditas manos, que envidia....... me gustan mas las fotos sin retoques.
Rauces...siento decir que si llevan retoque...si puedo subiré las originales para que veais las diferencias (bueno, las originales estan en RAW...osea que las "revelaré" tal y como lo hice en su momento, y las colgaré sin retoque alguno).


Bueno, me gustaría más sin el tejado de la casa, que no pinta nada ahí en medio:wink:


Ya...el tejado...he tratado de clonarlo, pero me quedaba un churro...y he preferido dejarlo.:(


Gracias de nuevo a todos!:)

antoniopg
01/06/07, 13:49:40
Bonitas fotos, la de los caballos me gusta mas porque la luz es mucho mejor y modela mas a los animales, las de las vacas no era la mejor hora del día para hacerlas.
Un saludo