PDA

Ver la Versión Completa : Alpes franceses



Vito
30/05/07, 08:54:18
Un paisaje frío. Está foto está sacada en los Alpes franceses.

Los datos son:ISO 200
Velcoidad: 1/1000
f/9
18 mm

http://farm1.static.flickr.com/215/520313441_827f64d781.jpg

A ver que os parece
Saludos

Pepelux
30/05/07, 09:15:35
Pues un sitio precioso...al igual que la foto :)

Prodigy
30/05/07, 09:25:24
Pue smuy bonita, sí señor. ¿Quizás un poquitín menos de cielo y algo más de suelo?. Pero vamos, muy guapa.

Vito
30/05/07, 09:30:16
Pue smuy bonita, sí señor. ¿Quizás un poquitín menos de cielo y algo más de suelo?. Pero vamos, muy guapa.

Gracias por los comentarios. Prodigy, creo que tienes razón, el encuadre podía haber sido mejor. La pena es estar tan lejos de allí y no poder repetir:) la toma.
Salud!

Prodigy
30/05/07, 09:35:19
Es igual de bonita eh! :). Así tienes escusa para repetir jeje

sls
30/05/07, 10:03:54
bonita foto, donde es exactamente?

Vito
30/05/07, 10:14:28
bonita foto, donde es exactamente?
Está sacada cerca de Chamonix, lo que se ve abajo es el glaciar de Argentiere. La foto está sacada desde el Grands Montets a 3200 metros de altitud.

Saludos

sls
30/05/07, 11:48:34
Impresionante sitio Chamonix, para mi una de las maravillas del mundo y que es obligatorio visitar, y si esquías no te digo....:)

Petrof
30/05/07, 12:04:16
Preciosa foto y lugar.
Me gustan mucho esas nubes en medio de la montaña. enhorabuena. :-D
Un saludo.

angelotti
30/05/07, 12:23:50
Hola, Vito.
Creo que has conseguido exponer perfectamente la nieve. Quizás habría sacado más suelo para que el glaciar se viese más.
Saludos,
Angel.

Vito
30/05/07, 12:36:36
Hola, Vito.
Creo que has conseguido exponer perfectamente la nieve. Quizás habría sacado más suelo para que el glaciar se viese más.
Saludos,
Angel.
Hola Angelotti, en efecto no es el mejor encuadre, pero bueno, como dice Prodigy ya tengo excusa para volver....espero hacerlo pronto, es un lugar precioso que reomiendo a todo el mundo tanto en verano como en invierno.
Saludos

Luis Muñoz
30/05/07, 20:10:14
Yo la encuentro perfecta, será porque no conozco el sítio, unas crestas duras... una nieve bien expuesta y ese cielo y nubes...., un paraje bonito.
Y ponla un poquito más grande para disfrutarla.
Enhorabuena

Vito
31/05/07, 08:15:42
Y ponla un poquito más grande para disfrutarla.
Enhorabuena


Gracias por los comentarios a todos.

A petición de Luis MUñoz:
http://farm1.static.flickr.com/215/520313441_e1b0c685b9_o.jpg

maribel
31/05/07, 08:20:46
Muy muy bonita.
Muy bien expuesta y con una luz maravillosa

Si además hubieras tenido un esquiador bajando esa pista hubiera sido de premio :) ... mira a ver si por aquí alguien te presta uno :D :D

Un beso y enhorabuena :)

Vito
31/05/07, 08:55:57
Muy muy bonita.
Muy bien expuesta y con una luz maravillosa

Si además hubieras tenido un esquiador bajando esa pista hubiera sido de premio :) ... mira a ver si por aquí alguien te presta uno :D :D

Un beso y enhorabuena :)

MAribel,no creo que haya esquiadores que puedan bajar por ese glaciar en verano :) (no es una pista:cool: ) , si te fijas hay unas grietas bastante profundas:descompuesto , vamos que hay que estar un oco mal de la cabeza para atreverse. Otra cosa es en invierno, con todo cargado de nieve, y aún así yo me lo pensaría:)
Saludos y gracias

maribel
31/05/07, 09:14:36
MAribel,no creo que haya esquiadores que puedan bajar por ese glaciar en verano :) (no es una pista:cool: ) , si te fijas hay unas grietas bastante profundas:descompuesto , vamos que hay que estar un oco mal de la cabeza para atreverse. Otra cosa es en invierno, con todo cargado de nieve, y aún así yo me lo pensaría:)
Saludos y gracias

Ya lo sé guapetón. Por eso te decá eso de que "si alguien te lo presta"... ;) ... o es que todo lo que sale en las fotos es de verdad???:oops: :grin:

Vito
31/05/07, 09:27:08
o es que todo lo que sale en las fotos es de verdad???:oops: :grin:

En las mías sí :grin:

maribel
31/05/07, 09:30:12
En las mías sí :grin:

Uy uy uy... un charco complicado, Vito.

O sea, que eres de los fundamentalistas fotográficos??? :)

Bueno es saberlo...

Te dejo ahora porque me voy precisamente a una mesa redonda dentro de los actos de Photoespaña sobre fotografía digital... pero que sepas que mis fotos a veces salen cosas reales... y otras no... :)

Y que un paisaje con elemento humano pasa de ser un simple paisaje por muy preciosisimo que sea a ser algo más :)

Te pongo un ejemplo. Una foto de Ander Isagurbe

http://gallery.photo.net/photo/5402812-md.jpg

un beso guapetón

Gorka
31/05/07, 18:54:29
La foto es preciosa.

Solo comentarte que podías haber tirado a ISO 100 tranquilamente.

... tengo unas ganas de ir a Chamonix.... Una pregunta; ¿ qué tal está para dormir en furgoneta por allí ? Está vigilado o se puede tranquilamente?

Salu2 :)

Vito
31/05/07, 19:32:53
La foto es preciosa.

Solo comentarte que podías haber tirado a ISO 100 tranquilamente.

... tengo unas ganas de ir a Chamonix.... Una pregunta; ¿ qué tal está para dormir en furgoneta por allí ? Está vigilado o se puede tranquilamente?

Salu2 :)

Yo estuve en furgo durmiendo debajo un glaciar que baja del Mont Blanc.
Justo al llegar al valle de Chamonix, cuando empieza el pueblo a la izquierda del valle hay un parking gigante que veras lleno de furgos y autocaravanas. Tienes agua, desagües, y un baño. Es de pago, creo que eran unos 4 euros al día, no estoy seguro porque yo no pague:)

Es muy cómodo, está al lado del teleférico que sube al Aiguille du Midi (3.800 metros) desde donde sale mucha gente para ir al Mont Blanc.
No me voy a enrollar, pero allí tienes mil cosas para ver, y glaciares impresionantes....en fin que recuerdos....si quieres más info me dices.

PD: Volviendo a la foto, me alegro de que te guste, si vas, espero ver fotos. Respecto al ISO, ya sabes, a veces se olvida cambiarlo:grin:

Margay
04/09/07, 13:23:58
A mi me encantan tus fotos, algunas más que otras, pero todas en general.
Las de surf, son buenísimas :)

Comparto con maribel la opinión de incluir elementos humanos en los paisajes. Evidentemente añaden interés y otorgan un elemento de proporción a la imagen.

He observado que tu también lo haces siempre que puedes, y yo que suelo afotar paisajes más que otra cosa, me encuentro a veces con el problema de no poder incluir a nadie: por sus bermudas con sandalias y calcetines, por molestar en la composición, porque no añaden nada a la historia o simplemente porque no hay nadie en ese momento.

También estoy de acuerdo en que tus fotos de nieve están muy, muy bien expuestas, cosa bastante difícil y que todas ellas carecen de retoques, creo que también te refieres a ésto cuando dices que tus fotos son del todo verdad. Bueno ese sería otro tema :wink:

Felicidades vito, me gustan mucho tus fotos :grin: :grin:

Vito
04/09/07, 18:35:05
Jo*** :oops: :oops: , que ilusión ver que alguien rescata una de mis fotos "antiguas" (que raro suena, hace tan solo una año que estuve allí y me parece una eternidad) y sobre todo que ilusión recibir estos halagos, me he emocionado:oops: .Mila esker Margay, me has alegrado el día.

Respecto al retoque y la realidad.....tengo para rato, pero resumiendo a mi me encantan un montón de fotos retocadas( si es con gusto), pero yo soy un poco perezoso (a veces), más que nada porque tengo demasiadas aficiones y no doy a basto:grin: :grin: . .....
Qu erazón tienes con los de los calcetines:o :grin: :p

En fin, que un millón de gracias por todo.
Un abrazo
PD: Me parece que este año no voy a poder ir mucho a la montaña pero no me importa ,a pesar de que me apasiona, es por un buen motivo, a ver si lo aficiono y se viene conmigo:)

Margay
05/09/07, 11:55:15
...Mila esker Margay, me has alegrado el día.

PD: Me parece que este año no voy a poder ir mucho a la montaña pero no me importa ,a pesar de que me apasiona, es por un buen motivo, a ver si lo aficiono y se viene conmigo:)

¿Te has echado novio? ¿Por qué hablas en masculino? ¿Eres mujer? :roll: :roll: :roll:

¡Y yo que pensaba que había ligado! Quizá no esté muy equivocada, ¿eso de llamarme bollera es algún mensaje subliminal? :???:

http://medeak.blogspot.com/2007/01/mila-esker.html

Hay veces que no puedo con mi vida... :hechocaldo

Saluditos :hechocaldo :p :p :p

Vito
05/09/07, 12:15:47
¿Te has echado novio? ¿Por qué hablas en masculino? ¿Eres mujer? :roll: :roll: :roll:

¡Y yo que pensaba que había ligado! Quizá no esté muy equivocada, ¿eso de llamarme bollera es algún mensaje subliminal? :???:

http://medeak.blogspot.com/2007/01/mila-esker.html

Hay veces que no puedo con mi vida... :hechocaldo

Saluditos :hechocaldo :p :p :p


Ahora si que flipo, :cool: :cool: :o , vaya imaginación que tienen algunos (algunas):grin: . El que espero que suba al monte conmigo no es mi novio es mi futuro descendiente que está cerca de venir al mundo loco en el que vivimos, así que supongo que por una temporada tendré que aparcar un poquito el monte, eso si en cuanto pueda me compro una mochila especial y me lo llevo donde haga falta:aplausos :aplausos

Respecto a tu otro derroche imaginativo:o :) , no se de dónde sacas esas conclusiones. entiendo que en mi mensaje no quedaba claro si me quería llevar al monte a mi novio o a mi hijo pero ¿¿¿bollera??? No se si estoy espeso de reflejos pero no me entero:grin: :grin:

Salud

Margay
05/09/07, 12:41:04
¡Ohhh Ohhh que bonitooo! ¡Vas a ser papá! :aplausos :aplausos :aplausos
Mucha suerte y muchas felicidades :grin: (Por cierto ya de ligar ni hablamos ¿no? :evil: :p :p :p )


¡Imaginación!... ¿qué dices? :o Por no comprometerte me he guardado en la recámara otra pregunta ¿Eres Gay? :p :p :p :wink:

¡La que alucino soy yo!, me llamas Mila Esker, busco quien esa fotógrafa desconocida por mi y me encuentro un blog en el que a la derecha pone:
(Copio y pego, que quede claro ¿Eh?)

¿Quiénes somos?/ Zer da Medeak?

MEDEAK ES UN GRUPO RADIKAL DE MÚLTIPLES ETIKETAS:
BOLLERAS, FEMINISTAS, TRAVESTIS, INSURRECTAS, TRANSEXUALES, CUENTACUENTOS, QUEERS, DE-GENERADAS, PERVERSAS Y CÓMO NO ACTIVISTAS/MILITANTES.

Puedes comprobarlo en el enlace que te he puesto :descompuesto :p :p :p

P.D.: Espero que comprendas que todo esto es una broma :wink:

Saludos:)

pozomaster
05/09/07, 14:13:41
La unica pega que le pongo y no es por culpa del fotógrafo, claro, es que hubiera habido más cielo azul para contrastar con la nieve. Por lo demás, preciosa foto.