Ver la Versión Completa : Swing
dnieper
27/12/11, 10:26:35
Es la primera vez que posteo en este foro, así que un saludo para todos los habituales
El otro día me dice mi cuñado que si le hago unas fotos para ver cómo era su swing, yo no sabía ni lo que era eso pero se las hice, y además como estaba muy dadivoso le hice hasta unos vídeos, pero al terminar exigí como pago que unas horas después posara para mi para ver cómo era su swing en nocturno, y éste es el resultado, A ver qué os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Swing.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268531&title=swing&cat=500)
Igual hasta aprecia mejor el movimiento del swing (sea lo que sea eso) con esta foto!
Muy original, me ha gustado aunque quizás para evitar la parte negra tan grande del suelo habria dejando el sujeto abajo y asi tener más cielo estrellado, aunque como siempre es solo una opción más.
Trubiaventura
28/12/11, 23:27:45
Me gusta mucho, es muy original...
Me encanta!! Yo juego al golf y creo que si que sirve. Podrías explicar como lo has hecho a ver siso capaz de hacerla ;-).
Un saludo y feliz Navidad.
dnieper
30/12/11, 14:43:12
Me encanta!! Yo juego al golf y creo que si que sirve. Podrías explicar como lo has hecho a ver siso capaz de hacerla ;-).
Un saludo y feliz Navidad.
Sujetas una linterna al palo de golf, yo lo hice con cinta americana :-)
Tachint
02/01/12, 13:54:03
¿Y la velocidad de obturación?
Porque el jugador de golf sale nítido y se ve todo el movimiento del palo (linterna).
¿O son varias fotos montadas con photoshop?
Si pudieras poner los EXIF...
No consigo entenderlo...
Ah! Feliz año!!!
SoPayaso
02/01/12, 20:10:36
Muy original y muy chula la foto, felicidades!! :)
Yo tambien veria muy interesante eso de echarle un ojo a los EXIF jeje si los puedes poner.. :)
dnieper
02/01/12, 23:53:15
Muy original y muy chula la foto, felicidades!! :)
Yo tambien veria muy interesante eso de echarle un ojo a los EXIF jeje si los puedes poner.. :)
Los EXIF los tenéis en la foto, habitualmente no los oculto
sinnombre
04/01/12, 02:11:30
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D Mark II
Fecha de la imagen: 2011-12-25
Distancia focal: 27 mm
Apertura: f/3.5
Tiempo de exposición: 2.500 s
ISO equivalente: 1600
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Esta muy bien la idea. La veo caida para la izquierda y quizás quedaría más atractica de abajo arriba, con más cielo, como comenta el compañero.
para lograrla imagino has hecho la foto del swing con la única iluminación de la linterna pegada a la cabeza del palo, y cuando el jugador acaba el movimiento, se le pega un fogonazo con el flash, no?
Por cierto si quieres pasarme el video que le grabaste del swiing, le podras regalar un analisis de swing. No tengo aquí el sofware para dibujar encima del video, pero si te redacto lo que veo en él, si quieres. Lo digo enserio, pero no le digas nada a el y le sorprendes!! He vivido varios años de la enseñanza :o)
dnieper
04/01/12, 14:26:29
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D Mark II
Fecha de la imagen: 2011-12-25
Distancia focal: 27 mm
Apertura: f/3.5
Tiempo de exposición: 2.500 s
ISO equivalente: 1600
Control de exposición: ninguno
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Esta muy bien la idea. La veo caida para la izquierda y quizás quedaría más atractica de abajo arriba, con más cielo, como comenta el compañero.
para lograrla imagino has hecho la foto del swing con la única iluminación de la linterna pegada a la cabeza del palo, y cuando el jugador acaba el movimiento, se le pega un fogonazo con el flash, no?
Por cierto si quieres pasarme el video que le grabaste del swiing, le podras regalar un analisis de swing. No tengo aquí el sofware para dibujar encima del video, pero si te redacto lo que veo en él, si quieres. Lo digo enserio, pero no le digas nada a el y le sorprendes!! He vivido varios años de la enseñanza :o)
Vale, elijo el que me parezca mejor y te lo paso, puede que tarde dos o tres días, porque ando bastante liado. Muchas gracias por el comentario y tu ofrecimiento :-)
sinnombre
04/01/12, 16:53:35
Vale, elijo el que me parezca mejor y te lo paso, puede que tarde dos o tres días, porque ando bastante liado. Muchas gracias por el comentario y tu ofrecimiento :-)
Lo que mas me vale es de frente desde la posicion de la foto si pudiera ser mas bajo mejor y otra desde detras del jugador, es decir desde la izquierda de la foto, hacia donde va la bola, no su espalda. Si me los subes a algún sitio que se puedan enviar ficheros grandes, perfecto, si no sabes ninguno me lo dices.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com