PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pasado y futuro



FLaMiNGo
27/12/11, 11:07:48
Esta foto es de la entrada del nuevo 'Consell General' (Parlamento) de Andorra recién inagurado en el casco antiguo de Andorra la Vella.

Es la primera foto que subo al foro y me gustaría que me diérais vuestra más sincera opinión (aunque duela)! jeje

La verdad es que voy muy perdido en cuanto a composición, luz, perspectiva, profundidad de campo... y todas esas cosas que aún me suenan a chino, pero espero ir mejorando poco a poco y si puede ser con un poco de vuestra ayuda.

Gracias y saludos a todos!

http://i1136.photobucket.com/albums/n486/FLaMiNGo__/Fotos 550D/IMG_0650.jpg

Cogorzon
27/12/11, 12:29:40
Hola Flamingo...

Sólo fijate y pregúntate, y tú solo te responderas las cosa más "esenciales" en la fotografia...:

¿la ves recta? no se te cae?
¿Ves bien las letras? ¿tiene nitidez suficiente?
es posible que haya mucha luz al fondo... ¿y si hubiera disparado una hora más tarde, en vez de las 16:34?
¿y si recorto con el Lightromm y busco que desde mi esquina de la foto salga alguna de las lineas de punto de fuga (cesped, baldosas, barandilla,...)...?

Saludetes... menudo sol en Andorra..

FLaMiNGo
27/12/11, 16:24:19
Hola Flamingo...

Sólo fijate y pregúntate, y tú solo te responderas las cosa más "esenciales" en la fotografia...:

¿la ves recta? no se te cae?
¿Ves bien las letras? ¿tiene nitidez suficiente?
es posible que haya mucha luz al fondo... ¿y si hubiera disparado una hora más tarde, en vez de las 16:34?
¿y si recorto con el Lightromm y busco que desde mi esquina de la foto salga alguna de las lineas de punto de fuga (cesped, baldosas, barandilla,...)...?

Saludetes... menudo sol en Andorra..

Muchas gracias Cogorzo!

Ya tengo 4 cosas en las que fijarme (para empezar...) :wink:

Foto recta, nitidez, luz y recorte!

Intentaré volver otro día, hacer la misma foto e intentar mejorarla!

Saludos!